44,95 €
Impuestos incluidos
Mondo On&Go Tripper Patinete 3 Ruedas Ruedas de PU y puños TPR Freno de Seguridad Trasero Color Azul
Cantidad
Fuera de stock

Fácil de conducir: el patinete tripper de 3 ruedas es muy fácil de conducir y muy estable, mantiene a nuestro bebé seguro durante el uso y por lo tanto permite mejorar sus habilidades de conducción más rápido que el estándar de otros patinetes.
Tamaño y uso: nuestro patinete de 3 ruedas está diseñado para niños de 3 a 8 años, apto para alturas de hasta 135 cm (o 50 kg de peso).
Ruedas rápidas y suaves: el patinete para niños tiene 2 ruedas delanteras (120 mm) de poliuretano de alta calidad y 1 rueda trasera un poco más pequeña (76 mm). Las almohadillas abec-5 completan este magnífico patinete, dándole una conducción extremadamente fluida y silenciosa del medio.
Fácil de usar: tus hijos podrán controlar la curva y mantener el equilibrio fácilmente inclinando el cuerpo a la derecha o a la izquierda; el patinete de 3 ruedas está equipado con un pedal de freno en la rueda trasera, fácil de detener rápidamente durante el deslizamiento.
Plataforma amplia y antideslizante Nuestros patinetes de 3 ruedas línea Ongo para niños están diseñados con una plataforma de plástico recubierta de material antideslizante pp y construidos con manillar de aluminio y empuñadura antideslizante de TPR suave, para dar al bebé suavidad en el agarre y al mismo tiempo estabilidad durante la conducción. La estructura es lo suficientemente robusta: puede contener hasta 50 kg.Mondo On&Go Tripper Patinete 3 Ruedas Ruedas de PU y puños TPR Freno de Seguridad Trasero Color Azul
8001011285686

Ficha técnica

Rango Edades
+3 Años

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS