21,99 €
Impuestos incluidos
Clementoni - Mi laboratorio de química (55287) , color, modelo surtido
Cantidad


Más información del producto

1

Clementoni

Fundada por Mario Clementoni en 1963, Clementoni es una empresa con más de cincuenta años de historia. Una marca que es sinónimo de creatividad, pasión y atención a la calidad. Desde el inicio de su actividad, Clementoni se ha marcado como objetivo primordial la creación de juegos seguros, con contenidos educativos, pensados ??para apoyar al niño en su camino de crecimiento. Hoy este ambicioso proyecto se concreta a través de una continua innovación de producto que ha dado vida a una amplia y articulada gama de juegos, todos ellos concebidos, diseñados y desarrollados internamente por el equipo de Investigación y Desarrollo, formado por más de 70 jóvenes investigadores.

1
1

Déjate guiar por el niño que eres, o que has sido, recuerda siempre su curiosidad, su fuerza y sobre todo, imagina ... sigue tu maravilla interior. En este hermoso viaje lleno de encuentros, siempre hemos tenido presente en lo que siempre ha creído nuestro fundador Mario Clementoni, que es el poder del juego: Todo niño dedica al momento de jugar, toda la atención y concentración que es capaz de, y recuerda bien las cosas que hace con placer. Y lo que hace con mucho gusto es jugar "

1

Crecer es un juego bellísimo

Clementoni nace con el objetivo de ayudar a los niños a aprender diviertiéndose, acompañándoles en el proceso de crecimiento a través del lenguaje que mejor conocen y que para ellos es una forma natural de expresión: el juego.

1

Clementoni fue, de hecho, el primero en el mercado europeo del juguete en creer en la oportunidad que ofrece la codificación y la robótica educativa para abordar de manera efectiva el mundo de STEM (Ciencias Físicas y Sociales, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Es por ello que nació la línea Coding Lab, un completo proyecto educativo con robots diseñado para acercar a los niños al mundo de la programación y la robótica educativa en las diferentes etapas de su crecimiento, de una forma práctica y divertida. Para los niños en edad escolar también hay juegos científicos de la gama Ciencia & Juego, tabletas y consolas ultramodernas fabricadas en Clementoni; pensados ??para dar rienda suelta a la creatividad son las líneas Play Creative, Crazy Chic y Crea Idea y finalmente los "grandes clásicos", el Recreational, el Bingo y los Puzzles. Una gama realmente amplia de juegos para todas las edades que han acompañado y siguen acompañando en su crecimiento a generaciones enteras de niños.

8005125552870

Ficha técnica

Rango Edades
+8 Años

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS