20,00 €
Impuestos incluidos
Science4you - Super Lanzador de Cohetes 13 Experimentos Niños: Haz Tus Cohetes Cientificos y lánzalos hasta 20 Metros de Altura; Juegos para Exterior, Juegos Educativos para Niños 8+ Años (80003470)
Cantidad
Fuera de stock

Marca: Science4you

Caracteristicas:

  • ?Super Lanza Cohetes para Niños?Utilice los 25 contenidos incluidos en este kit cientifico para niños y aprende a crear fantásticos cohetes espaciales, pequeños y grandes que se lanzan hasta 20 metros de altura.
  • ?Juego de Experimentos?Descubre en los 13 experimentos y actividades en este juego educativo cómo diseñar y desarrollar tus propios sistemas de propulsión; probar el rendimiento de diversos modelos de cohetes y mucho más. Construye tus lanzaderas espaciales!
  • ?Libro Educativo en Portugués y Español?Este juego de experimentos para niños incluye un libro educativo en español y portugués para te enseñar como crear tus lanza cohetes como naves espaciales.
  • ?Kit Cientifico para Niños +8 Años?Este juego educativo fue hecho para niñas y niños de 6 7 8 9 10+ años que aman el mundo de la ciencia, los cometas y cohetes espaciales. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas.
  • ?Regalo Original para Niños +8 Años?Este juego de experimentos con ciencia explosiva es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niñas y niños. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán! Un juego de exterior para lanzar cohetes de juguete como cometas infantiles.

Unión: Juguete

Número de modelo del producto: 80003470

Identificador de producto del fabricante: 80003470

Detalles: Descripción del producto Conviértete en ingeniero aeroespacial y fabrica un cohete científico de increíble potencia! Descubre las 2 formas de lanzamiento: química y mecánica y proba su rendimiento. Lanza un super cohete espacial hasta 20 metros de altura y diviertete con tus amigos. Aprende con esta ciencia para niños.Juguetes educativos para el exterior para niños +8 años: utilice los 25 contenidos para crear una lanzadera espacial de cohetes para niños.Ciencia explosiva y cometas para niños: puedes hacer 13 experimentos diferentes con este kit cientifico, 6 dellos se encuentran on-line.Libro educativo portugués y español: este juguete científico incluye un libro educativo en español y portugués.Regalo para cientificos de +8 años: este juegos educativos de ciencias es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niñas y niños amantes de los cohetes, naves espaciales, cometas y la ciencia.Contenido de la caja:Libro educativo en español y portugués;Cuerpo cilíndrico del cohete;Estructura del cohete;Pegatinas;Bolsa;Bicarbonato sódico;Ácido cítrico;Vaso de medición pequeño con tapa;Pajitas de papel;Embudo;Matraz;Espátula de plástico;Tapón de corcho;Globos;Tarjeta de vehículo espacial;Varillas de madera;Vaso de papel;Bola.Juguete Educativo STEAM: Science4you tiene como objetivo desarrollar juguetes educativos que combinen la diversión con la educación fomentando la curiosidad y la experimentación.Fabricado en la UE: nuestra principal preocupación es la seguridad de los niños, por eso los juguetes Science4you cumplen con todas las normas y directrices europeas sobre juguetes. Advertencia de seguridad No indicado para menores de 8 años

EAN: 5600983625020

Dimensiones del paquete: 15.0 x 11.6 x 3.5 inches

Idiomas: Español, Portugués

SCIENCE 4YOU
5600983625020

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS