29,95 €
Impuestos incluidos
BABY YODA 1-2 Años

Producto en Español.

Se vende por unidad.

Cantidad
Fuera de stock

Marca: Rubies

Color: Como Se Muestra

Caracteristicas:

  • Disfraz oficial de disney star wars the child costume de la serie mandalorian creada por rubies
  • El producto incluye túnica de manga larga con tejido polar de color beige y detalle de mano adjuntas, gorro con orejas adjuntas y cierre suave de la cinta de la barbilla. La capucha incluye características del personaje y detalles verdes claros en la parte superior y en las orejas.
  • Closure: corchete
  • Lavado a mano
  • Classic
  • Producto oficial de disney the mandalorian de la gama rubies, asegúrate de que tu producto llegue en el embalaje oficial de rubies
  • Producto oficial de rubies probado según todos los estándares europeos y del reino unido, incluyendo en71 y reach.
  • Producto diseñado y de tamaño estadounidense, por favor consulta la imagen de la tabla de tallas para referencia.
  • Estilo: holgado

Unión: Ropa

Número de modelo del producto: 702202

Identificador de producto del fabricante: 702474TODD

Detalles: Producto oficial de Rubies de la gama Mandalorian de Disney, se adapta como Din Djarin, el cazador de recompensas mandaloriano, personaje de título en la serie de acción en vivo de Disney Plus Star Wars y jugado por Pedro Pascal. El disfraz incluye un mono estampado gráfico de lujo con armadura acolchada, capa y la máscara mandaloriana inconfundible. Un look ganador para Haloween y Book Week. Producto oficial de Star Wars, desarrollado en los Estados Unidos. Rubies es es el mayor diseñador, fabricante y distribuidor de disfraces. Fundada en Queens, Nueva York, en 1951 por los periódicos Rubin y Tillie Beige. En 1990, Rubies Costume Company Inc. había firmado la primera licencia con Paramount Pictures para fabricar disfraces de Star Trek. Desde entonces, han añadido nombres famosos como Batman, Spider-man, Star Wars, Frozen, Harry Potter, Power Rangers, Disney Princess y cientos más. Con una base en el Reino Unido desde 1996, los disfraces y accesorios galardonados de Rubies están hechos con los más estrictos estándares de seguridad en línea con la Directiva Europea de Seguridad de Juguetes. Rubies inspira a niños y adultos de todas las edades, con trajes divertidos y de fantasía para vestir a diario, semana del libro, Halloween, festivales, cumpleaños, lanzamientos de películas, convenciones de fanáticos, Navidad y mucho más.

EAN: 0883028420377

Dimensiones del paquete: 14.0 x 11.7 x 2.0 inches

Seguridad del producto: Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad.

Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses.

Advertencia: Sólo para uso doméstico.

Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Por favor lea las recomendaciones del fabricante.

883028420377

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS