5,95 €
Impuestos incluidos
Tachan - Juego Slide Ball Laberinto Habilidad 12 cm (7408YZ32365) , color/modelo surtido
Cantidad
Fuera de stock


Más información del producto

JUEGO SLIDE BALL LABERINTO DE HABILIDAD DE TACHAN

SLIDE BALL TACHAN

Laberinto en bola de Tachán

Family Game
  • Laberinto con forma esférica 100 obstáculos
  • Bola pequeña de metal
  • Colores brillantes
  • Para niños desde 3 años

Bola Laberinto de Tachan

Esfera con laberinto y 100 obstáculos

Laberinto Slide Ball encerrado en una esfera transparente con diferentes obstáculos a lo largo del camino y diferentes niveles de dificultad.

Contiene 100 obstáculos que van incrementando su dificultad conforme nos acercamos a la meta. · Recomendado para niños a partir de 6 años.

Jugar con laberintos estimula habilidades motoras y genera algunas actitudes como la paciencia y la perseverancia.

Los laberintos son un juego simple al que se puede sacar el máximo provecho por el aporte de múltiples beneficios para el desarrollo. Algunos son; Concentración y perseverancia. El método ensayo-error exige concentración, esfuerzo visual y manipulativo para encontrar soluciones. Orientación Espacial. Mover las manos y adoptar las posiciones para llegar al objetivo. Resolución de problemas. Capacidad adquirida conforme se encuentran los obstáculos del juego. Autoestima. Mejora la confianza en uno mismo al alcanzar metas y superar los retos del juego.

laberinto tachan

Juego Slide Ball Esférico de habilidad - Tachán

Laberinto en interior de esfera para superar 100 obstáculos. Juego de habilidad individual.

Juego Slide Ball Ovalado de habilidad - Tachán

laberinto slide ball tachan

slide ball tachan

slide ball tachan

slide ball tachan

100 obstáculos

El laberinto de Tachán Slide Ball contiene en el interior un engranado de calles, pistas y toboganes por los que circula una pequeña bola de acero que tendrá que superar 100 obstáculos para llegar a la meta.

Conforme nos acercamos a la meta, el nivel de dificultad aumenta por lo que la perseverancia, tenacidad y paciencia, jugarán un papel fundamental.

Forma Esférica

Como novedad en este tipo de laberintos, Tachán nos presenta el Slide Ball en esfera.

Sus dimensiones de 20 cm de ancho por 12 cm de alto, requieren de las dos manos para mover la esfera con la precisión adecuada para que la bola pueda superar los obstáculos sin salirse del camino.

Colores brillantes

Las calles del juego de habilidad Slide Ball, están fabricadas en colores brillantes que lo convierten en un juego atractivo donde se distinguen a la perfección las diferentes pistas por donde circula la bola, los obstáculos y los niveles.

Habilidad y destreza individual

Al tratarse de un juego de habilidad individual, cada intento para conseguir el objetivo y superar los obstáculos supone un reto que ayuda al desarrollo de destrezas de mejora como son el pulso, la constancia, la paciencia y la confianza en uno mismo.

Atractivo por igual para niños y mayores.

juguetes tachan

Juguetes Tachán

Tachán se crea con la finalidad de ofrecer a todos nuestros clientes productos infantiles de juego, que abarquen todas las edades en todas las etapas del niño, desde bebé hasta 14 años. Todos ellos incorporan un valor añadido demandado por nuestros usuarios, que son tanto niños como los propios papás, basado en la creatividad y la ayuda al desarrollo de las funciones básicas de progreso en el niño. Tachán agrupa diferentes líneas de juegos y cada línea se desarrolla bajo su propio nombre. Tachán se resume en un producto bajo el que los papás encuentran calidad y los niños disfrutan de juegos motivadores, estimuladores y creativos.

Líneas Tachán

Líneas Tachán

Las líneas de producto Tachan agrupan juegos y juguetes desde primera infancia, musicales, juegos de imitación, desarrollo motriz, juegos de estrategia y agilidad mental, educativos, radio control y hasta juegos al aire libre.

TACHAN
8435441003464

Ficha técnica

Rango Edades
+3 Años

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS