12,99 €
Impuestos incluidos
Clementoni Ciencia y Juego 55412 - Mechanics - Coche de Carreras

Producto en Español.

Se vende por unidad.

Cantidad

Marca: Clementoni Ciencia y Juego

Color: Multicolor

Caracteristicas:

  • Un coche de carreras para recrear y explorar con componentes robustos, para acelerar hacia nuevas aventuras, convertir ideas en realidad y familiarizarse con la mecánica y la ingeniería.
  • Un laboratorio de construcción para estimular la creatividad y la imaginación. Al montar los componentes, el niño puede probar sus ideas y descubrir si las soluciones resultantes son correctas.
  • El mundo de la ingeniería y la mecánica es una parte esencial de este laboratorio, que anima al niño a desarrollar conceptos y probar ideas para reproducir sus barcos favoritos.
  • Descubre los principios de la mecánica y la ingeniería, montando tú tus propias creaciones.
  • Juego en castellano, a partir de 8 años.

Unión: Juguete

Detalles: Descripción del producto Un coche de carreras para recrear y explorar con componentes robustos, para acelerar hacia nuevas aventuras, convertir ideas en realidad y familiarizarse con la mecánica y la ingeniería. Un kit para divertirse imaginando nuevas soluciones y diferentes opciones de montaje. Una experiencia de juego que exige concentración y precisión en cada fase para lograr el máximo compromiso. Un laboratorio de construcción para estimular la creatividad y la imaginación. Al montar los componentes, el niño puede probar sus ideas y descubrir si las soluciones resultantes son correctas. El mundo de la ingeniería y la mecánica es una parte esencial de este laboratorio, que anima al niño a desarrollar conceptos y probar ideas para reproducir sus barcos favoritos. Con instrucciones interactivas en 3D para soluciones mecánicas que desafían lo obvio. Además del manual científico ilustrado, una aplicación para realizar el montaje de una forma fácil y divertida. Todos los componentes para construir un automóvil con un diseño atractivo. Un kit de construcción para ensamblar el chasis del automóvil en el que se colocará la carrocería. El paquete incluye un juego de pegatinas de color para decorar el coche de carreras. El mecanismo de dirección se puede controlar desde arriba, para que las aventuras se inventen con la imaginación. Cada pieza individual del chasis se trabaja cuidadosamente hasta el más mínimo detalle. Las construcciones están diseñadas, concebidas, desarrolladas y fabricadas íntegramente en Italia. Advertencia de seguridad Ninguna advertencia aplicable

Dimensiones del paquete: 10.9 x 10.9 x 2.4 inches

Idiomas: Español

8005125554126

Ficha técnica

Rango Edades
+8 Años

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS