17,90 €
Impuestos incluidos
SUPERTHINGS Superbot Mega-K Robot articulado con Accesorios de Combate, 1 Kazoom Kid y 1 SuperThing exclusivos.
Cantidad
Fuera de stock

Marca: SUPERTHINGS RIVALS OF KABOOM

Color: Multicolor

Caracteristicas:

  • ¡DESAFÍA A LOS HÉROES! ¡El Superbot del Professor K está preparado para atacar Kaboom City! Dispara con su arma cargada de energía Kazoom y, si la cosa no pinta bien, despliega las alas para que huya a su laboratorio. ¿Podrá ganarle la batalla al Superbot de Enigma? ¡Tú decides!
  • FIGURA EXCLUSIVA Contiene 1 Kazoom Kid y 1 SuperThing villano exclusivos.
  • GRAN JUGABILIDAD Robot de gran jugabilidad con múltiples acciones para desarrollar la imaginación de los más pequeños. ¡La aventura está garantizada!
  • DIVERSIÓN ASEGURADA Los SuperThings son objetos cotidianos que han cobrado vida y se han transformado en superhéroes y villanos, y viven todos en Kaboom City. Descubre todas sus aventuras en el canal de YouTube de Magic Box en español.

Unión: Juguete

Fecha de lanzamiento: 25-08-2022

Número de modelo del producto: 8431618020234

Identificador de producto del fabricante: 1

Detalles: Descripción del producto ¡El Superbot del Professor K está preparado para desafiar a los héroes! Dispara con su arma cargada de energía Kazoom y, si la cosa no pinta bien, despliega las alas para que huya a su laboratorio. ¿Podrá ganarle la batalla al Superbot de Enigma? ¡Tú decides! Advertencia de seguridad No apto para menores de 36 meses.

EAN: 8431618020234

Dimensiones del paquete: 8.9 x 4.9 x 3.0 inches

Idiomas: Español, Italiano, Francés, Inglés, Polaco, Portugués

SUPERTHINGS
8431618020234

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS