64,95 €
Impuestos incluidos
WRC - Rally of Finland | Circuito de Slot con Dos Coches incluidos, mandos adaptados para los más pequelos y botón Turbo | 4 trazados Distintos para Montar tu Pista de 5m de Recorrido (91014)
Cantidad
Fuera de stock

Marca: Ninco

Color: Variado

Caracteristicas:

  • Circuito WRC Rally of Finland a escala reducida 1:43 con recorrido de 5 metros aproximadamente.
  • Con 2 coches destacados en la competición WRC y con los que pondrás a prueba tu experiencia de piloto.
  • Con mandos inalámbricos adaptados a la ergonomía de los más pequeños de la casa y además tiene un botón Turbo, que proporciona un aumento controlado de velocidad en los coches para una mayor diversión.
  • Trazado con puente, 2 loopings y óptimas curvas; combina las pistas para hacer hasta 4 trazados diferentes.
  • Cada coche dispone de luces led para que la noche no te frene, podrás conducir también en la oscuridad.
  • Recomendable a partir de 4 años

Unión: Juguete

Número de modelo del producto: 91014

Identificador de producto del fabricante: 91014

Detalles: Descripción del producto Circuito WRC Rally of Finland a escala reducida. Las dimensiones más reducidas de estas pistas y coches facilitan la conducción y la instalación de los circuitos en casa, lo que los convierte en el trampolín ideal para los jóvenes pilotos que empiezan a disfrutar de la emoción de las carreras de WrC. Los mandos del circuito están adaptados a la ergonomía de los más pequeños de la casa y además incorporan un botón TUrBO, que proporciona un aumento controlado de velocidad en los coches para una mayor diversión. Con WRC Rally of Finland pon a prueba tu experiencia de piloto y compite con dos coches destacados de competición. Trazado con puente, pistas efecto nieve, coches con luz, y wave tracks. ¡Combina las pistas para hacer hasta 4 trazados diferentes! Escala 1:43. recorrido de 5 metros. Advertencia de seguridad Utilizar bajo la supervisión de un adulto

EAN: 8410788910149

Dimensiones del paquete: 22.0 x 18.1 x 3.1 inches

8410788910149

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS