11,99 €
Impuestos incluidos
theo-klein-6722-vileda-fregona-y-cubo-color-negro-rojo-647087
Cantidad


Más información del producto

d
y

Theo Klein

Somos una empresa familiar en constante crecimiento.

Somos un reconocido fabricante internacional de juguetes en la Ruta del Vino del Sur y hemos estado inspirando a nuestros clientes durante más de 70 años con juguetes de alta calidad y valor educativo y una amplia gama de productos. Theo Klein GmbH emplea a más de 200 personas en las dos ubicaciones nacionales Ramberg y Landau y en las tres ubicaciones internacionales Inglaterra, Francia y España.

Nuestra filosofia

9

u

g

Además del amor de los padres y la atención domiciliaria, el mayor activo que los padres pueden brindar a sus hijos es un entorno que fomenta su desarrollo.

Para nosotros es importante ofrecer una gama equilibrada de juguetes que apoyen el aprendizaje y el desarrollo de los niños a través del juego. Creemos que nuestra gama de productos cumple con estos requisitos y comprende juguetes que contribuyen al desarrollo del aprendizaje temprano de su hijo.

Las primeras ideas y los diseños conceptuales se revisan cuidadosamente y se inspiran y desarrollan aún más en estrecha cooperación con el sector educativo y los padres. Todos nuestros productos se someten a estrictos controles y pruebas durante todo el proceso de producción, desde la primera muestra hasta la producción en masa.

Nuestros productos

f

f

f

f

Belleza, Muñecas & Moda

Verano, arena y agua

Preescolar 1+

Profesiones

d

d

d

Coches, Herramientas y Construcción

Limpieza doméstica

Cocina, Comida y Compras

THEO KLEIN
4009847067227

Ficha técnica

Rango Edades
de 3-5 Años

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS