12,95 €
Impuestos incluidos
Tachan- Bolso Maletín Belleza 2X1 con Joyería+Bandolera, Color Rosa (CPA 723008933A)
Cantidad


Más información del producto

Maletín de belleza 2 en 1 con bandolera de Tachán

bolso maletin beauty

Maletín Beauty con bandolera

Little life - Tachán
  • 19 piezas
  • Maletín con bandolera
  • No necesita pilas
  • Para niños desde los 3 años

Maletín Beauty

Bolso con bandolera 2 en 1

Maletín Beauty con bandolera y cierre que lo convierten en un juguete fácil de transportar.

Maletín 2 en 1; por un lado se trata de un tocador con 19 piezas y por el otro es un bolso con bandolera que facilita su transporte a cualquier lugar.

Incluye secador de pelo, perfume lipstick, esmaltes de uñas ( sin producto interior, unicamente el envase), cepillo de pelo y complementos de bisutería.

Los maquillajes de juguete son ideales para el desarrollo del juego de imitación. Los niños imitan roles de los mayores por lo que empatizan y además resuelven situaciones comprendiéndolas y fijando conceptos y nuevo lenguaje.

Una rutina importante y necesaria en los niños es guardar los juguetes después de jugar, responsabilizarse de sus cosas y juguetes. Este juguete con su cavidad interior permite guardar todas sus piezas en el interior, cerrando por completo el maletín y facilitando su transporte y la conservación de las piezas que contiene.

bolso belleza tachan

Maletín beauty y bandolera de Tachán

Maletín de belleza con 19 piezas 2 x 1 que se convierte en bolso.

bolso beauty tachan

bolso beauty tachan

bolso beauty tachan

bolso beauty tachan

Maletín bolso

El maletín se presenta con una bandolera y cierre que lo convierte en un bolso fácil de transportar y de guardar las piezas.

19 piezas

Contiene un total de 19 piezas de complementos de belleza de juguete. Se trata de un kit muy completo con el que los niños imaginarán el juego y crearán situaciones divertidas.

Cavidad

En su interior incluye una cavidad donde los niños pueden guardar todas las piezas y mantener el juguete recogido como parte de la rutina, facilitando la responsabilidad sobre sus juguetes, algo que les ayudará a crecer y madurar.

Complementos de belleza

Los complementos de belleza de juguete son un clásico entre los juguetes de imitación. Los juegos simbólicos son imprescindibles durante el desarrollo y crecimiento de los niños ya que les ayuda a adquirir roles y lenguaje nuevo mientras se divierten.

juguetes tachán

Juguetes Tachán

Tachan se crea con la finalidad de ofrecer a todos nuestros clientes productos infantiles de juego, que abarquen todas las edades en todas las etapas del niño, desde bebe hasta 14 años. Todos ellos incorporan un valor añadido demandado por nuestros usuarios, que son tanto niños como los propios papás, basado en la creatividad y la ayuda al desarrollo de las funciones básicas de progreso en el niño. Tachan agrupa diferentes líneas de juegos y cada línea se desarrolla bajo su propio nombre.

lineas tachan

Líneas Tachán

Las líneas de producto Tachan agrupan juegos y juguetes desde primera infancia, musicales, juegos de imitación, desarrollo motriz, juegos de estrategia y agilidad mental, educativos, radio control y hasta juegos al aire libre.

TACHAN
8435441003396

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS