12,95 €
Impuestos incluidos
Tachan - Estuche tocador maquillaje (Toys Beamonte PB 28015)
Cantidad


Más información del producto

Clutch de maquillaje Little Ladies de Tachán

Set de maquillaje en caja con forma de Clutch

71728015 Tachán
  • Estuche de maquillajes en caja
  • Forma de Clutch
  • 3 pisos de maquillajes
  • No tóxicos, respetuosos con la piel
  • Se recoge quedando completamente cerrado
Es un producto Little Ladies de Tachán

Medidas de la caja: 35 x 25 x 6 cm

REF. 71728015

Cajita de maquillaje para niñas

Una cajita rosa con gran contenido en maquillajes que imita a un clutch de fiesta.

Este set está compuesto por 3 bandejas que se extraen y se recogen mediante un simple sistema rotatorio.

Esta cajita/clutch incluye 2 barras de labios, blush, diversos gloss, sombras de ojos y varios pinceles.

El clutch es una cajita rosa preciosa que al recogerse ocupa un espacio reducido, perfecto para ser manipulado por las manos de los niños y es fácilmente transportable, pudiendo llevarlo a cualquier lugar.

En su interior contiene un espejo para poder mirarse mientras las niñas se automaquillan y comprobar el resultado de sus creaciones.

Los maquillajes de Tachán permiten a los niños experimentar con los sentidos y aprenderán texturas, colores y utilidad de los maquillajes.

Todos los productos de maquillaje son No Tóxicos y respetuosos con la piel de los niños.

El clutch es un juguete con el que los niños, apasionados de la moda y de la estética, disfrutarán haciendo sus primeros pinitos en el mundo de la estética. Se divertirán disfrazándose y caracterizándose con los colores de los maquillajes Tachán.

No necesita pilas

Orientado para niños a partir de los 3 años

Clutch de maquillaje Little Ladies de Tachán r. 71728015

Clutch con maquillaje

Este set de maquillaje de Tachán tiene forma de clutch, como bolsitos de moda, en el que se incluye una variada cantidad de maquillajes.

Tres bandejas completas

Esta caja se distribuye en tres bandejas que se despliegan mediante un sencillo sistema de rotación y que al recogerse queda completamente cerrado en un objeto reducido, lo que lo hace perfecto para transportarlo en cualquier bolso.

Espejo incluido

El clutch además de los maquillajes, incluye un espejo en la tapa de la cajita, donde los niños podrán mirarse mientras se maquillan y comprueban el resultado.

No tóxicos

Todos los maquillajes Tachán están testados dermatológicamente y por lo tanto son respetuosos con la piel de los niños. Además son productos No Tóxicos, por lo que su manipulación o ingesta no supone ningún peligro para la salud del niño.

Juguetes Tachán

Tachán se crea con la finalidad de ofrecer a todos nuestros clientes productos infantiles de juego, que abarquen todas las edades en todas las etapas del niño, desde bebe hasta 14 años. Todos ellos incorporan un valor añadido demandado por nuestros usuarios, que son tanto niños como los propios papás, basado en la creatividad y la ayuda al desarrollo de las funciones básicas de progreso en el niño. Tachán agrupa diferentes líneas de juegos y cada línea se desarrolla bajo su propio nombre. Tachán se resume en un producto bajo el que los papas encuentran calidady los que los niños disfrutan de juegos motivadores, estimuladores y creativos.

Líneas Tachán

Las líneas de producto Tachan agrupan juegos y juguetes desde Primera infancia, musicales, juegos de imitación, desarrollo motriz, juegos de estrategia y agilidad mental, educativos, radio control y hasta juegos al aire libre. Están agrupadas de la siguiente manera;Little Friends: Peluches para edades hasta los 12 meses / Litte Baby: Juguetes de aprendizaje para bebes / Little Infant: Juguetes de actividades para la primera infancia entre 6 meses y 3 años / Little Jockeys: Montables para niños entre 18 meses y 3 años / Little Dolls: Muñecas y complementos a partir de 2 años / Little Wood: Juguetes de madera para niños a partir de 3 años / Little Big Games: Juguetes clásicos en formato grande para niños a partir de 10 meses / Little Life: Juguetes de imitación recomendados desde 3 años / Little Worker: Herramientas para niños pequeños de 3 años en adelante / Little Artist: Juegos creativos pensados para niños a partir 3 años / Little Ladies: Maquillajes diversos para niñas a partir de 3 años / Family Game: Juegos de habilidad, educativos y de estrategia para cualquier edad / Little Driver: Radio control para los más pequeños desde 12 meses / Young Drivers: Radio control para conductores avanzados a partir de 14 años / Little Sports: Juguetes deportivos

TACHAN
8435441000036

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS