89,99 €
Impuestos incluidos
LEGO 76175 Marvel Spider-Man Ataque a la Guarida Arácnida, Playset con Superhéroes Spider-Man, Duende Verde y Venom
Cantidad
Fuera de stock

Marca: LEGO

Color: Multicolor

Caracteristicas:

  • Los superhéroes adolescentes encontrarán todo lo que necesitan en el set LEGO Marvel Spider-Man Ataque a la Guarida Arácnida (76175), la primera versión LEGO del cuartel general de alta tecnología del emblemático lanzatelarañas.
  • Incluye figuritas de Spider-Man, el Duende Verde y Venom, un PC, una PlayStation, un juego de baloncesto, un monopatín con rampa, una zona de bebidas, una cámara, un kit de entrenamiento, una moto, el traje de Iron Spider, armas y una cárcel.
  • Los jóvenes superhéroes jugarán partidas de videojuegos con Spider-Man en su cuartel general. Cuando 2 supervillanos entren por la fuerza, tendrán que enfrentarse a ellos.
  • Un regalo de cumpleaños, de Navidad o porque sí óptimo para fans de las películas de Marvel a partir de 8 años que quieran destacar entre la multitud con el primer set LEGO del cuartel general de Spider-Man.
  • El espectacular cuartel general de Spider-Man mide aproximadamente 14 cm de altura, 41 cm de longitud y 17 cm de anchura, y combina genial con otros sets LEGO Marvel Spider-Man.
  • Contiene divertidos accesorios, como una selección de telarañas para lanzar, pantallas de seguridad para supervisar los espacios y un lanzador de balones manual para practicar baloncesto.
  • Todos los juegos LEGO Marvel Spider-Man son coleccionables además de superchulos, y proporcionan a los niños la oportunidad de revivir sus momentos favoritos de las películas del superhéroe y de crear sus propias e imaginativas historias.

Unión: Juguete

Fecha de lanzamiento: 03-01-2021

Detalles: Descripción del producto El impresionante set LEGO Marvel Spider-Man Ataque a la Guarida Arácnida (76175) es la primera versión LEGO del asombroso cuartel general del superhéroe, ¡en parte cuartel general de alta tecnología y en parte habitación de adolescente supergenial! Todo lo que un joven superhéroe necesita Hasta los superhéroes necesitan relajarse en su dormitorio a veces. ¡Pero solo Spider-Man podría tener una habitación como esta! Con ordenador, PlayStation, canasta con lanzador de balones, monopatín con rampa y zona de bebidas, es la mejor guarida para un adolescente. Aunque es mucho más que eso. También es el cuartel general definitivo de un superhéroe: tiene la cámara de Peter Parker, equipo de entrenamiento, una moto, el traje de Iron Spider, armas e incluso su propia cárcel, y todo le resultará muy útil cuando los malvados supervillanos Venom y el Duende Verde entren por la fuerza. Advertencia de seguridad No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo vigilancia de adulto

Dimensiones del paquete: 18.8 x 11.1 x 2.4 inches

Idiomas: Alemán, Inglés, Danés, Francés, Español

5702016912876

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS