49,99 €
Impuestos incluidos
LEGO 60291 City Casa Familiar Casa de Muñecas Moderna con Placas de Carretera, Set de Construcción para Niños y Niñas

Producto en Español

Se Venden por UNIDAD

Cantidad
Fuera de stock

Marca: LEGO

Color: Multicolor

Caracteristicas:

  • El impresionante juego LEGO City Casa Familiar (60291) es el hogar de montones de divertidas características y detalles que inspirarán infinitas horas de juego imaginativo para niños y niñas a partir de 5 años.
  • La caja contiene lo que un niño necesita para crear una casa ecológica de 3 plantas con paneles solares, estación de recarga, vehículo eléctrico de juguete y más, minifiguras de una mamá, un papá, una hija y un hijo, y una figura de un labrador.
  • La Casa Familiar está repleta de detalles de gran realismo que encantarán a los peques. Y con el sistema de bases de carretera LEGO City incluido, ¡los niños podrán conectar el set a otros juegos para crear su propia ciudad!
  • El juego LEGO City Casa Familiar es fantástico como regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para fans de LEGO City y niños a partir de 5 años que adoran el juego creativo.
  • Una vez construida, la Casa Familiar mide aproximadamente 22 cm de altura, 25 cm de anchura y 25 cm de profundidad; el vehículo eléctrico mide aproximadamente 5 cm de altura, 11 cm de longitud y 4 cm de anchura.
  • Accesorios LEGO incluidos: una espada de juguete, una guitarra y un altavoz, un pincel y una olla, una radio, un trofeo, palos de hockey, una consola de videojuegos y un televisor de pantalla plana.
  • Viene con una guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para dispositivos inteligentes. ¡Esta guía interactiva ayuda a los niños a convertirse en maestros constructores!
  • Los juegos LEGO City contienen vistosos edificios, geniales vehículos de juguete y divertidos personajes que estimulan el juego de interpretación creativo mientras los niños representan aventuras de final flexible en escenarios de gran realismo.
  • Los elementos y ladrillos LEGO se fabrican de acuerdo con estrictas normas de calidad del sector, por eso ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y hacen de la construcción una experiencia divertida; así ha sido desde 1958.
  • Los juguetes de construcción LEGO City pasan por exhaustivas pruebas para asegurarnos de que cada juego satisfaga rigurosos estándares de seguridad.

Unión: Juguete

Fecha de lanzamiento: 26-12-2020

Número de modelo del producto: 60291

Identificador de producto del fabricante: 60291

Detalles: Descripción del producto El contenido será agregado cuanto antes Advertencia de seguridad Acompañado de un adulto

EAN: 5702016911527

Dimensiones del paquete: 15.0 x 13.8 x 2.8 inches

Idiomas: Alemán, Inglés, Danés, Francés, Español

Seguridad del producto: Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad.

Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses.

Advertencia: Sólo para uso doméstico.

Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Por favor lea las recomendaciones del fabricante.

5702016911527

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS