51,95 €
Impuestos incluidos
LOL Surprise OMG Cabeza de Peinado con Cabello Adhesivo para Crear Estilos Infinitos , 30 Sorpresas y Accesorios , Neonlicious
Cantidad
Fuera de stock

Marca: L.O.L. Surprise!

Color: Surtido

Caracteristicas:

  • CON 30 SORPRESAS - Descubre 30 sorpresas. Incluye piezas adhesivas de cabello en intensos colores neón. Cambia y combina para crear estilos infinitos en tu Cabeza de Peinado Neonlicious. Dos Personajes para coleccionar: Neonlicious y Royal Bee.
  • ESTILO PARA MUCHOS PEINADOS ATREVIDOS - (1) Cambia y combina piezas de cabello; (2) Peina para crear innumerables looks; (3) Complementa con los accesorios incluidos y agrega glamour extra; (4) Usa hielo para revelar el cambio de color.
  • MUCHA DIVERSIÓN - Incluye 14 piezas de cabello y 15 accesorios para crear looks atrevidos. Usa las cintas para el cabello y la diadema para crear coletas que llamarán la atención. O coloca cabello solo a un lado para crear un peinado glamoroso.
  • CAMBIO DE COLOR - Frota un cubito de hielo en el rostro de Neonlicious para revelar un cambio de color genial.
  • BASE GIRATORIA PARA CADA ESTILO - La base de la cabeza de peinado gira para facilitar el peinado e incluye un cajón para guardar accesorios. Las piezas de cabello pueden colocarse en el embalaje para un fácil almacenamiento.

Unión: Juguete

Fecha de lanzamiento: 01-08-2020

Detalles: Descripción del producto Nota: El fabricante nos proporciona este producto en modelos y/o colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en un modelo y/o color en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los modelos que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión. Advertencia de seguridad WARNING! Not suitable for children under 36 months. Small parts. Choking hazard.

Dimensiones del paquete: 13.9 x 12.4 x 5.7 inches


Producto en Español
Se vende por unidad.
PLASTI
035051565963

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS