14,95 €
Impuestos incluidos
Tachan- Estuche de maquillaje de 4 pisos (CPA Toy Group Trading S.L. 28415) , color/modelo surtido
Cantidad
Últimas unidades en stock


Más información del producto

Kit de maquillaje en estuche de 4 pisos Little Ladies Tachan

Estuche de maquillaje con 4 pisos

  • 4 pisos de maquillajes
  • 7 barras de labios, blush, diversos gloss, sombras de ojos y varios pinceles
  • Forma Oval queda completamente recogida
  • Incluye espejo en el interior de la caja
Producto Little Ladies de Tachan

Medidas : 30,4 x 37,5 x 8,3 cm

Maquillajes diversos en estuche de 4 pisos

El estuche de maquillaje con 4 pisos de Tachán, es un kit con una gran variedad de labiales, sombras, gloss y blush. Cuenta con 4 pisos que se extienden mediante un sistema giratorio abriendo un amplio colorido de maquillajes que harán las delicias de niños y niñas desarrollando toda su creatividad lo que les permitirá inventar diferentes looks, desde disfraces divertidos hasta las creaciones más sofisticadas en moda de maquillaje.

Pensado para aquellos pequeños que disfrutan con el mundo de la estética y adquieren roles de mayores en sus juegos, este kit de maquillaje se convierte en un juego perfecto de imitación.

Sus productos son muy fáciles de aplicar así como de quitar y todos ellos han sido testados dermatologicamente por lo que son respetuosos con la piel.

Se trata de una caja muy grande que se hace muy pequeña por lo que es muy fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

La caja contiene un espejo en su interior haciéndola doblemente atractiva.

No necesita pilas

Orientado para niños y niñas a partir de 3 años

Estuche de maquillaje de 4 pisos little ladies tachan

Diversos maquillajes, espejo y bandejas desplegables que se recogen en una cajita con forma ovalada

Estuche de maquillaje Little Ladies Tachan

Estuche oval

Las bandejas se recogen en un estuche quedando completamente cerrado.

4 pisos

El estuche se despliega en 4 bandejas con múltiples maquillajes con un sistema de rodamiento.

Variedad de maquillajes

Mas de 12 maquillajes diferentes; siete barras de labios, blush, diversos gloss, sombras de ojos y varios pinceles.

Seguros con la piel

Todos los productos de maquillaje Tachán han sido testados dermatológicamente por lo que son respetuosos con la piel.

Juguetes Tachan

Tachán se crea con la finalidad de ofrecer a todos nuestros clientes productos infantiles de juego, que abarquen todas las edades en todas las etapas del niño, desde bebé hasta 14 años. Todos ellos incorporan un valor añadido demandado por nuestros usuarios, que son tanto niños como los propios papás, basado en la creatividad y la ayuda al desarrollo de las funciones básicas de progreso en el niño. Tachán agrupa diferentes líneas de juegos y cada línea se desarrolla bajo su propio nombre. Tachán se resume en un producto bajo el que los papás encuentran calidad y los niños disfrutan de juegos motivadores, estimuladores y creativos.

Líneas Tachán

Las líneas de producto Tachan agrupan juegos y juguetes desde Primera infancia, musicales, juegos de imitación, desarrollo motriz, juegos de estrategia y agilidad mental, educativos, radio control y hasta juegos al aire libre. Están agrupadas de la siguiente manera:

Little Friends: Peluches para edades hasta los 12 meses / Litte Baby: Juguetes de aprendizaje para bebes / Little Infant: Juguetes de actividades para la primera infancia entre 6 meses y 3 años / Little Jockeys: Montables para niños entre 18 meses y 3 años / Little Dolls: Muñecas y complementos a partir de 2 años / Little Wood: Juguetes de madera para niños a partir de 3 años / Little Big Games: Juguetes clásicos en formato grande para niños a partir de 10 meses / Little Life: Juguetes de imitación recomendados desde 3 años / Little Worker: Herramientas para niños pequeños de 3 años en adelante / Little Artist: Juegos creativos pensados para niños a partir 3 años / Little Ladies: Maquillajes diversos para niñas a partir de 3 años / Family Game: Juegos de habilidad, educativos y de estrategia para cualquier edad / Little Driver: Radio control para los más pequeños desde 12 meses / Young Drivers: Radio control para conductores avanzados a partir de 14 años / Little Sports: Juguetes deportivos

TACHAN
8435441000043

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS