14,95 €
Impuestos incluidos
Tachan- Pizarra magnética 2 en 1, Color rosa (CPA 72362897A)
Cantidad


Más información del producto

PIZARRA MAGICA DE TACHAN CON ROTULADOR Y SELLOS

PIZARRA MAGICA TACHAN

Pizarra Mágica de Tachan

Little Artist - Tachán
  • Pantalla con colores
  • Rotulador mágico
  • Barra de borrado
  • Sellos de dibujo

Pizarra magnetica

Con sellos para dibujar y rotulador mágico

Las pizarras mágicas de Tachán son un juguete ideal para las primeras edades de aprendizaje ya que permite practicar y mejorar la grafía en los más pequeños sin incómodas tizas, ni rotuladores que manchan la ropa y las manos, pero con la misma precisión.

Tachán incluye entre su línea de artículos artist, dos pizarras mágicas, en rosa y azul con forma de peces. Cada una se vende de forma individual y ambas contienen lápiz mágico y sellos de dibujo. La pantalla de las pizarras tiene 4 zonas de colores que aparecen al dibujar sobre la zona y permiten al niño que disfrute de su creatividad y aprenda a diferenciar los colores más básicos.

Con un sólo barrido el dibujo queda totalmente borrado y la pizarra limpia y lista para colorear de nuevo.

No necesita pilas.

pizarras magicas

Pizarra Mágica de Tachán

Pizarra mágica con rotulador y sellos de dibujo.

pizarra magica rosa tachan

pizarra mágica azul

pizarras mágicas tachan

pizarras mágicas de tachan

Pizarra rosa

Dos modelos de pizarra con diseño de peces. Su asa y su tamaño las hacen perfectas para el transporte de un lugar a otro para cualquier niño.

Pizarra azul

Con la barra, en una sola pasada, se borra y limpia la pantalla entera, para crear diferentes dibujos o escrituras.

Sellos de dibujo

Contiene 2 sellos que se estampan en la pizarra creando diferentes dibujos que completan las creaciones hechas por los niños.

Rotulador mágico

Con su rotulador mágico y preciso, los niños podrán escribir y también hacer números, practicando así grafía y lecto-escritura. Podrán reforzar la práctica de la pinza y mejorar la psicomotricidad.

juguetes tachán

Juguetes Tachán

Tachan se crea con la finalidad de ofrecer a todos nuestros clientes productos infantiles de juego, que abarquen todas las edades en todas las etapas del niño, desde bebe hasta 14 años. Todos ellos incorporan un valor añadido demandado por nuestros usuarios, que son tanto niños como los propios papás, basado en la creatividad y la ayuda al desarrollo de las funciones básicas de progreso en el niño. Tachan agrupa diferentes líneas de juegos y cada línea se desarrolla bajo su propio nombre.

líneas tachán

Líneas Tachán

Las líneas de producto Tachan agrupan juegos y juguetes desde primera infancia, musicales, juegos de imitación, desarrollo motriz, juegos de estrategia y agilidad mental, educativos, radio control y hasta juegos al aire libre.

TACHAN
8435441003365

Ficha técnica

Rango Edades
+3 Años

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS