11,99 €
Impuestos incluidos
Educa - Nature Friends Decora con Asuka, Manualidades con purpurina, Incluye 5 Cuadros autoadhesivos, papel metalizado, purpurina y espátula, A Partir de 7 años (18933)
Cantidad
Fuera de stock

Marca: Educa

Color: Multicolor

Caracteristicas:

  • Decora los cuadros con papel metalizado y purpurina.
  • Levanta las piezas autoadhesivas pre-cortadas con la espátula pequeña y espolvorea purpurina de colores. Aplica hojas de papel metálico para un acabado brillante.
  • Cuando hayas terminado, coloca tu creación en su marco brillante.
  • Descubre la historia ilustrada de Asuka, y del resto de Nature Friends en el folleto incluido.
  • Incluye 5 cuadros autoadhesivos, purpurina, papel metalizado y espátula.

Unión: Juguete

Número de modelo del producto: 18933

Identificador de producto del fabricante: 18933

Detalles: Descripción del producto Crea brillantes obras maestras Decora los cuadros con papel metalizado y purpurina. Levanta las piezas autoadhesivas pre-cortadas con la espátula pequeña y espolvorea purpurina de colores. Aplica hojas de papel metálico para un acabado brillante. Cuando hayas terminado, coloca tuu creación en su marco brillante. Descubre la historia ilustrada de Asuka, y del resto de Nature Friends en el folleto incluido. Éter la bella emperatriz de los cuatro Reinos Elementales; Agua, Fuego, Aire y Tierra, ha enviado para convivir entre nosotros a sus Guardianas de los Elementos4 chicas valientes con la misión de mantener el equilibrio y el ciclo de los elementos, inculcar el amor por la naturaleza y los animales y proteger nuestro planeta. Dotadas de poderes excepcionales que les confieren los 4 Elementos, son también chicas corrientes, ancladas en el mundo real y ligadas por una profunda amistad Valientes, femeninas, creativas, imaginativas y amantes de todos los tipos de artes. Si te gusta la música, cantar, bailar, escribir, crear, diseñar, la naturaleza y los animales, ellas estarán cerca de ti. ¿Quieres ser su amiga? Advertencia de seguridad Utilizar bajo la supervisión de un adulto

EAN: 8412668189331

Dimensiones del paquete: 9.0 x 6.5 x 1.9 inches

Idiomas: Inglés

8412668189331

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS