9,95 €
Impuestos incluidos
Vet Squad Yara y su Conejito Luna-Equipo (Goliath 334211008)

Producto en Español

Se vende por Unidad.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Marca: Vet Squad

Caracteristicas:

  • ¡Cada día es una nueva aventura en Paraíso Vet Squad! Estas 4 amigas veterinarias están siempre listas para el rescate. ¿Quieres conocerlas?
  • Yara es la experta química creadora de todos los medicamentos necesarios para curar a los animales, siempre al lado de su preciosa conejita Luna.
  • Ayuda al Equipo Vet Squad a rescatar a los pobres animales heridos que hay en cada una de las islas y llévalos a la clínica para curarlos.
  • Cada muñeca del equipo Vet Squad viene con su mascota de compañía, una mochila y dos accesorios.
  • Muñecas articuladas

Unión: Juguete

Detalles: Descripción del producto ¡Cada día es una nueva aventura en Paradise Paw! Estas 4 amigas veterinarias están siempre listas para el rescate. ¿Quieres conocerlas? Emily es la experta en tecnología y mecánica, y con la ayuda de su inseparable perro Brooke es capaz de resolver cualquier problema. A Ava le encanta bailar y nadie corre como ella. Junto a su gatito Leo siempre es la primera en llegar al rescate cuando un animal está herido. Yara es la experta química creadora de todos los medicamentos necesarios para curar a los animales, siempre al lado de su preciosa conejita Luna. Y Robin, la enfermera con el corazón más grande y bondadoso. Junto a su búho Snowy vigila todo con su helicóptero desde el aire y siempre está dispuesta a ayudar a sus 3 amigas en lo que haga falta. Ayuda al Vet Squad a rescatar a los pobres animales heridos que hay en cada una de las islas y llévalos a la clínica para curarlos. Cada muñeca del equipo Vet Squad viene con su mascota de compañía, una mochila y dos accesorios. Muñecas articuladas. Advertencia de seguridad No apto para menores de 3 años, por contener piezas pequeñas. Peligro de asfixia

Dimensiones del paquete: 6.5 x 6.5 x 2.3 inches

Idiomas: Español

Seguridad del producto: Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad.

Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses.

Advertencia: Sólo para uso doméstico.

Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Por favor lea las recomendaciones del fabricante.

8711808342118

Ficha técnica

Rango Edades
+3 Años

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS