10,00 €
Impuestos incluidos
Cave Club huevos de dinosaurios con muñeca y accesorios para niños y niñas +4 años (Mattel GNL97)

Producto en Español

Se vende por Unidad.

Cantidad
Fuera de stock

Marca: Cave Club

Caracteristicas:

  • Los cristales de bebé dinosaurio de Cave Club esconden tantas sorpresas; ábrelos para descubrir una mascota prehistórica, 2 accesorios y slime o arena moldeable.
  • ¡Abre el cristal y las llamativas bolsas opacas para descubrir tu dinosaurio bebé y 3 sorpresas más!
  • Añade un accesorio del pelo para darle a tu mascota un nuevo peinado de moda, y prepara el escenario para tus historias con la pieza de juego temática.
  • Diviértete apretando y retorciendo el slime, o úsalo como arena moldeable para que tu mascota juegue, ¡dejarán marcadas sus huellas!
  • ¿Qué mascota descubrirás? ¡Los personajes para coleccionar incluyen dinosaurios, un mamut, un perezoso, una roca para mascotas, un tigre dientes de sable y más!

Unión: Juguete

Detalles: Descripción del producto ¡Descubre cuatro sorpresas con los cristales de bebé dinosaurio de Cave Club™! Estas mascotas prehistóricas son un misterio que descubrir: abre el cristal y las brillantes bolsas opacas para ver qué hay dentro. Cada cristal esconde cuatro sorpresas: una adorable figura de un animal bebé único, un accesorio del pelo encajable para tu nueva mascota, una pieza de juego temática y un paquete de slime o arena moldeable. Los accesorios del pelo se pueden intercambiar y compartir con todos los animales bebé, ¡por eso es tan divertido coleccionarlos! ¿Qué dinosaurio bebé descubrirás? Los personajes coleccionables incluyen llamativos dinosaurios de neón, un mamut, un perezoso, un tigre dientes de sable, una roca para mascotas y mucho más. Guarda las cuatro piezas dentro del cristal para llevarte la diversión donde quieras o guardar a tu mascota hasta que vuelva a ser la hora de jugar. ¡Transporta la imaginación de los niños a los albores de la civilización con los muñecos y juguetes de Cave Club™! Los niños podrán coleccionarlos todos para aún más sorpresas prehistóricas. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados. Advertencia de seguridad no aplicable

Dimensiones del paquete: 6.1 x 5.4 x 3.5 inches

Idiomas: Francés

Seguridad del producto: Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad.

Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses.

Advertencia: Sólo para uso doméstico.

Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Por favor lea las recomendaciones del fabricante.

887961873320

Ficha técnica

Rango Edades
+3 Años

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS