13,95 €
Impuestos incluidos
Barbie Fashionista Muñeca morena con vestido teñido tie dye y accesorios de moda (Mattel GRB51)
Cantidad
Fuera de stock

Marca: Barbie

Color: Multicolor

Caracteristicas:

  • La última línea de muñecas Barbie Fashionistas incluye muñecas con diferentes tipos de cuerpo, tonos de piel, colores de ojos, colores de pelo, peinados y un montón de conjuntos a la última.
  • ¡Cada muñeca Barbie luce un traje único que destaca por su personalidad y estilo! Los divertidos accesorios de moda, como un par de zapatos o una pulsera, completan cada look.
  • Los peinados ensalzan aún más la diversidad, ya que presentan distintas texturas, colores y estilos.
  • Diseñada con una cremallera, la bolsa de vinilo reutilizable se puede utilizar para guardar la muñeca o los conjuntos y accesorios de Barbie, y las niñas pueden personalizarla con sus propias decoraciones, como pegatinas. ¡Llénala, llévala o personalízala! Las formas de jugar son ilimitadas.
  • Es un regalo ideal para niñas a partir de 3 años. Podrán jugar con estilo, crear historias y descubrir el mundo de Barbie.

Unión: Producto para bebé

Fecha de lanzamiento: 19-01-2021

Detalles: Descripción del producto Barbie® y Ken Fashionistas conmemoran la diversidad con muñecas de moda únicas que inspiran historias del mundo real y sueños sin límites. Las muñecas están disponibles en una amplia variedad de tonos de piel, color de ojos, color y textura de pelo, tipos de cuerpo y estilos. Están diseñadas para reflejar el mundo en el que viven las niñas, y sus llamativos conjuntos les ayudan a destacar con personalidades muy atractivas. El embalaje de vinilo sirve para guardar, llevar y personalizar los accesorios y conjuntos de Barbie®, llevar la muñeca a cualquier parte e incluso puedes decorarlo para expresar tu propio estilo. Las niñas pueden coleccionar las muñecas y accesorios de Barbie® para descubrir infinidad de formas de crear historias, expresar su propio estilo y descubrir que la moda puede ser divertida. Incluye una muñeca Barbie® Fashionistas con prendas y accesorios. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Las muñecas Barbie® no pueden tenerse en pie por sí solas. Los zapatos de suela plana sirven para las muñecas con los tobillos articulados o con los pies planos. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados. Advertencia de seguridad No conviene para niños menores de 36 meses

Dimensiones del paquete: 13.1 x 4.1 x 2.0 inches

Idiomas: Francés

887961900309

Ficha técnica

Rango Edades
+3 Años

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS