33,95 €
Impuestos incluidos
Barbie Extra Doll (Mattel GXF10)

Producto en Español

Se vende por Unidad.

Cantidad
Fuera de stock

Marca: Barbie

Caracteristicas:

  • En lo referente a la moda, la actitud de las muñecas Barbie Extra es la de "más es más", con 15 artículos que incluyen ropa y accesorios de moda, además de una mascota y accesorios para ella.
  • La muñeca Barbie está ahora más rellenita que la muñeca original y luce una melena extralarga con largas trenzas de pelo negro adornadas con gomas para el pelo de arcoíris.
  • Un look divertido resalta su estilo desenfadado que incluye un top con volantes lavanda con estampado de estrellas, pantalón corto negro con bordes deshilachados y una chaquetita de piel sintética de neón.
  • Los accesorios de la muñeca Barbie, como una bolsa con forma de estrella, botas plateadas, gafas de sol y joyas plateadas en capas, añaden un toque de personalidad y momentos inesperados de diversión para la narración de historias.
  • La figura de su mascota, un cachorrito pomerania, también es monísima, con sus grandes gafas de sol de ojos de gato y una bebida de frutas.
  • Las niñas de 3 a 10 años podrán coleccionar estas muñecas, descubrir a Barbie y jugar contando historias que aumentarán su confianza y autoexpresión.

Unión: Juguete

Fecha de lanzamiento: 01-06-2021

Detalles: Descripción del producto Las muñecas Barbie® Extra se atreven con la última moda y con los colores más vivos. ¡Y tienen las ideas muy claras! Cada muñeca Barbie® tiene su propio estilo exclusivo, muy alegre y ligeramente exagerado. Y sus mascotas —cada una de ellas con una diferente, pero todas adorables— también desprenden toneladas de personalidad. Con las muñecas Barbie® Extra, las niñas podrán explorar la autoexpresión a través del estilo y ofrecen una emocionante experiencia de juego de moda y estilo con muñecas articulables. Podrán divertirse con una moda repleta de brillos, ositos de gominola, emoticonos e increíbles peinados, aportando un toque EXTRA dondequiera que vayan. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Las muñecas no pueden tenerse en pie por sí solas. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados. Advertencia de seguridad ADVERTENCIA: No conviene para niños menores de 36 meses.

Dimensiones del paquete: 12.9 x 10.0 x 2.8 inches

Idiomas: Plurilingue

Idiomas: Español

Seguridad del producto: Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad.

Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses.

Advertencia: Sólo para uso doméstico.

Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Por favor lea las recomendaciones del fabricante.

887961954982

Ficha técnica

Rango Edades
+3 Años

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS