46,95 €
Impuestos incluidos
Nenuco - ¿Nos lavamos las manos?, muñeco bebé de cuerpo duro, con lavabo de juguete que funciona y accesorios, para jugar a los cuidados y aprender, para niños y niñas de 3 años, Famosa (700016659)

Producto en Español

Se Venden por UNIDAD

Cantidad
Últimas unidades en stock

Marca: Nenuco

Color: Multicolor

Caracteristicas:

  • Incluye una muñeca Nenuco de 35 centímetros de cuerpo duro, con pelo recogido en 2 coletas de color rubio
  • Nenuco tiene su propia mascarilla, le puedes vestir y desvestir a la muñeca, y la ropa se puede lavar y cambiar por otra. La muñeca puede beber agua.
  • Un playset de Nenuco con lavabo funcional que funciona con agua de verdad cuando rellenas el depósito con agua, enciéndelo y el agua empezará a salir del grifo sin parar. Funciona con dos pilas AA
  • El lavabo tiene muchos accesorios incluidos como un espejo, una caja de pañuelos de papel, una papelera y un reloj de arena
  • Un juguete perfecto para que los más pequeños aprendan situaciones del día a día e imitar roles al jugar

Unión: Juguete

Número de modelo del producto: 700016659

Identificador de producto del fabricante: 700016659

Detalles: Nenuco, ¿Nos lavamos las manos? (700016659) es un juguete pensado para fomentar el aprendizaje de la higiene y los cuidados de los más pequeños de la casa, enseñándoles a lavarse las manos. Este set de juguete incluye una muñeca de 35 centímetros de cuerpo duro. La muñeca tiene el pelo rubio peinado con dos coletas y un vestido rosa que se puede cambiar con otros conjuntos de ropa compatibles con su tamaño. Junto a la muñeca viene incluido un lavabo que funciona como los de verdad cuando abres el grifo. Solo hay que rellenar el depósito de agua y encenderlo en la parte inferior trasera del juguete. El agua empezará a salir para que Nenuco se pueda lavar las manos. El lavabo tiene un espejo real para que Nenuco se vea reflejado y a los lados una cajita de pañuelos de papel para secarse las manos y un reloj de arena para controlar el tiempo en el que Nenuco se lava las manos. Además, hay un bote de jabón y una papelera pequeñita integrada para cuando termine de lavarse las manos. Cuando termine de lavarse las manos, Nenuco podrá ponerse su mascarilla y salir a la calle, como una niña de verdad. Es un set de juguete muy divertido con el que las más pequeñas y los más pequeños de la casa disfrutarán jugando y aprendiendo. Es un juego recomendado para niños y niñas a partir de 4 años de edad.

EAN: 8410779094094

Dimensiones del paquete: 18.5 x 15.0 x 4.8 inches

Idiomas: Plurilingue

Seguridad del producto: Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad.

Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses.

Advertencia: Sólo para uso doméstico.

Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Por favor lea las recomendaciones del fabricante.

8410779094094

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS