29,95 €
Impuestos incluidos
Barbie Malibú Muñeca rubia con guitarra de juguete y accesorios de música, regalo para niñas y niños +3 años (Mattel GYJ23)

Producto en Español

Se Venden por UNIDAD

Cantidad
Últimas unidades en stock

Marca: Barbie

Caracteristicas:

  • Revive un increíble momento en el escenario con la muñeca Barbie Malibú, inspirada en Barbie: Big City, Big Dreams.
  • Al acercarle el micrófono de la muñeca Barbie a la boca, la música empieza a sonar, su vestido se ilumina y canta una de las dos canciones originales.
  • Cuando el brazo vuelve a su posición original, la música seguirá sonando, pero la muñeca Barbie dejará de cantar hasta que levantes el micrófono de nuevo.
  • La muñeca Barbie lleva un vestido brillante, un collar y zapatos inspirados en el look que utiliza durante sus actuaciones.
  • Ayúdala a darlo todo en el escenario con accesorios como una guitarra, unos auriculares, un micrófono con soporte y mucho más.

Unión: Juguete

Fecha de lanzamiento: 03-08-2021

Número de modelo del producto: GYJ23

Identificador de producto del fabricante: GYJ23

Detalles: Descripción del producto La imaginación puede hacer realidad un momento épico en el escenario con la muñeca Barbie Malibú y el look que utiliza para actuar en Barbie: Big City, Big Dreams. Lista para ser el centro de todas las miradas? Al acercarle el micrófono de la muñeca Barbie a la boca, la música empieza a sonar, su vestido se ilumina y canta una de las dos canciones originales. Cuando el brazo vuelve a su posición original, la música seguirá sonando, pero la muñeca Barbie dejará de cantar hasta que levantes el micrófono de nuevo. Las niñas a partir de 3 años pueden añadir a la muñeca Barbie Brooklyn a su colección para completar el dúo de estrellas e imaginarse su propia gran aventura. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración pueden variar. Advertencia de seguridad ADVERTENCIA: No conviene para niños menores de 36 meses.

EAN: 0887961972849

Dimensiones del paquete: 13.0 x 9.3 x 2.9 inches

Idiomas: Plurilingue, Español

Seguridad del producto: Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad.

Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses.

Advertencia: Sólo para uso doméstico.

Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Por favor lea las recomendaciones del fabricante.

887961972849

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS