10,00 €
Impuestos incluidos
Barbie Fashionista Muñeca pelo blanco y negro curvy con top con llamas, falda de cuadros y accesorios de moda de juguete (Mattel HBV13)
Cantidad
Últimas unidades en stock

Marca: Barbie

Color: Multicolour

Caracteristicas:

  • La última línea de muñecas Barbie Fashionistas incluye muñecas con diferentes tipos de cuerpo, tonos de piel, colores de ojos, colores de pelo, peinados y un montón de conjuntos a la última.
  • La muñeca Barbie tiene curvas más pronunciadas que la original y luce un top corto con llamas y una falda a cuadros.
  • Unas zapatillas azul claro y unas chulas gafas de sol completan su look. Su pelo oscuro tiene dos mechones blancos y lo lleva liso para lograr un estilo sumamente moderno.
  • Diseñada con una cremallera, la bolsa de vinilo reutilizable se puede usar para guardar la muñeca o los conjuntos y accesorios de Barbie, y las niñas pueden personalizarla con sus propias decoraciones, como pegatinas. ¡Llénala, llévala o personalízala! Las formas de jugar son ilimitadas.
  • Es un regalo ideal para niñas a partir de 3 años. Podrán jugar con estilo, crear historias y descubrir el mundo de Barbie.

Unión: Accesorio

Fecha de lanzamiento: 23-12-2021

Número de modelo del producto: HBV13

Identificador de producto del fabricante: HBV13

Detalles: Descripción del producto Barbie y Ken Fashionistas conmemoran la diversidad con muñecas de moda únicas que inspiran historias del mundo real y sueños sin límites. Las muñecas y los muñecos están disponibles en una amplia variedad de tonos de piel, color de ojos, color y textura de pelo, tipos de cuerpo y estilos. Están diseñados para reflejar el mundo en el que viven las niñas y sus llamativos conjuntos les ayudan a destacar con personalidades muy atractivas. El embalaje de vinilo reutilizable sirve para guardar, transportar y personalizar los accesorios y conjuntos de Barbie y llevar las muñecas a cualquier parte. Incluso puedes decorarlo para expresar tu propio estilo. Las niñas pueden coleccionar las muñecas, los muñecos y los accesorios de Barbie para descubrir infinidad de formas de crear historias, expresar su propio estilo y descubrir que la moda puede ser divertida. Incluye una muñeca Barbie Fashionistas con prendas y accesorios. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Las muñecas Barbie no pueden tenerse en pie por sí solas. Los zapatos de suela plana sirven para las muñecas y los muñecos con los tobillos articulados o con los pies planos. Los colores y la decoración pueden variar. Advertencia de seguridad Advertencia. No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas.

EAN: 0194735002085

Dimensiones del paquete: 12.7 x 4.0 x 2.0 inches

Idiomas: Plurilingue

194735002085

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS