9,95 €
Impuestos incluidos
Play Doh Fábrica Loca básica, máquina para Hacer Formas con 2 Colores tóxicos

Producto en Español

Se Venden por UNIDAD

Cantidad

Marca: Play Doh

Color: Multicolor

Caracteristicas:

  • DIVERTIDA MÁQUINA PARA APLASTAR PLASTILINA PLAY-DOH. ¡Este juguete Fábrica Loca básica de Play-Doh es una actividad creativa, divertida y clásica sin límites! Los niños pueden hacer 10 formas diferentes con esta divertida máquina para presionar plastilina y luego apretar, aplastar, estirar y moldear sus creaciones para convertirlas en cualquier cosa que puedan imaginar. ¡Solo carga un color Play-Doh o dos, escoge una forma y presiona la palanca para hacer divertidas creaciones!
  • UN JUGUETE CREATIVO CLÁSICO PARA CUALQUIER OCASIÓN. ¿Buscas algo para reducir el tiempo frente a la pantalla o para mantener a los niños ocupados con algo que les quite el aburrimiento? ¿O necesitas un regalo poco costoso, un premio de un juguete pequeño o una actividad integral de manualidades? Sea cual sea la ocasión, desde cumpleaños, Navidad hasta días de lluvia, ¡este juguete, sin dudas, alimentará la imaginación de quienes lo usen por primera vez y de los aficionados de Play-Doh!
  • Las reglDIVERSIÓN SANA Y SIMPLE PARA NIÑOS A PARTIR DE 3 AÑOS. La máquina Fábrica Loca de Play-Doh no requiere montaje ni pilas, y la plastilina Play-Doh es agradable y blanda para que las manos más pequeñitas puedan estrujarla y moldearla. ¡Estas características la vuelven una actividad sencilla para que los más pequeños, los niños de preescolar e incluso los niños grandes dejen volar su increíble imaginación!etas te permiten crear un montón de formas diferentes
  • INCLUYE 2 BOTES PLAY-DOH Y MARCADORES DE FORMAS. Este juego básico incluye 2 colores Play-Doh no tóxicos en botes de 56 gramos reutilizables y reciclables, además de 2 regletas para hacer formas que cambian la forma de los colores Play-Doh de 10 maneras diferentes cuando salen de la máquina. ¡Es ideal para los niños que adoran modelar plastilina y otros materiales que puedan estrujarse!
  • DIVERSIÓN POR GENERACIONES. La clásica Fábrica Loca de Play-Doh, inventada en la década del setenta, aún deleita a niños y sus familias hasta la actualidad. No solo es una excelente forma de promover la reducción del tiempo frente a la pantalla y más actividades prácticas, sino que también proviene de la marca de gran calidad y de confianza que ha inspirado a los niños a explorar su creatividad desde 1956.

Unión: Juguete

Fecha de lanzamiento: 25-06-2021

Número de modelo del producto: B5554

Identificador de producto del fabricante: B5554

Detalles: Descripción del producto Pon tu creatividad en marcha con la fábrica loca de Play Doh. Podrás crear un montón de texturas diferentes y dar rienda suelta a tu imaginación. Incluye dos botes Play Doh Advertencia de seguridad Edad: A partir de 3 años Contenido de la caja Incluye la fábrica loca, 2 regletas y 2 botes de plastilina Play-Doh..

EAN: 5010994952334

Dimensiones del paquete: 7.4 x 6.2 x 3.4 inches

Idiomas: Inglés

Seguridad del producto: Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad.

Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses.

Advertencia: Sólo para uso doméstico.

Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Por favor lea las recomendaciones del fabricante.

5010994952334

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS