13,99 €
Impuestos incluidos
Nerf Lanzador de Dardos DinoSquad Stegosmash, Porta-Dardos para 4 Dardos, 5 Dardos Oficiales, diseño de Dinosaurio, Puntas de Pico de Estegosaurio

Producto en Español

Se Venden por UNIDAD

Cantidad
Últimas unidades en stock

Marca: Nerf

Color: Multicolor

Caracteristicas:

  • Fácil de usar
  • Dardos de dinosaurio: dispara en diversión mientras cargas un dardo en la parte delantera del blaster, tira hacia atrás del mango de cebado y presiona el gatillo para disparar el dardo (no requiere pilas)
  • Producto de calidad
  • Material duradero

Unión: Juguete

Fecha de lanzamiento: 01-02-2021

Número de modelo del producto: 5010993800186

Identificador de producto del fabricante: F0805EU5

Detalles: Descripción del producto ¡Forma equipo con los legendarios dinosaurios como miembro del DinoSquad de élite! ¡Aprovecha la extraordinaria fuerza de los dinosaurios más grandes y lánzate a increíbles aventuras! ¡Mantén tu posición como defensor lanzadardos con el lanzador Nerf DinoSquad Stego-Smash! Tiene un increíble diseño de dinosaurio que reproduce la apariencia de un dinosaurio Estegosaurio. Lánzate a la dinotástica diversión con este lanzador de un dardo; carga un dardo por el frente del cañón, tira la palanca hacia atrás para preparar el lanzador y aprieta el gatillo para lanzar el dardo hacia el objetivo. Hay un porta-dardos para 4 dardos en el frente del lanzador para que tengas proyectiles al alcance al hacer recargas. Incluye 5 dardos de espuma Nerf Elite oficiales que han sido evaluados y probados para garantizar su rendimiento y calidad. Se recomienda el uso de gafas de protección (no incluidas). No necesita pilas. Nerf y todos los productos relacionados son marcas registradas de Hasbro. Advertencia de seguridad Edad: a partir de 8 años PARA EVITAR LESIONES OCULARES: ADVERTENCIA: no apuntar a los ojos ni a la cara. Se recomienda el uso de gafas para los jugadores y las personas dentro de la línea de alcance. Utilizar únicamente dardos oficiales NERF. Otros dardos pueden no cumplir con las normas de seguridad. No modificar los dardos ni el lanzador. ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA. Se pueden generar piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

EAN: 5010993800186

Dimensiones del paquete: 11.9 x 9.5 x 1.9 inches

Idiomas: Holandés, Inglés

Seguridad del producto: Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad.

Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses.

Advertencia: Sólo para uso doméstico.

Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Por favor lea las recomendaciones del fabricante.

5010993800186

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS