61,95 €
Impuestos incluidos
Rainbow Surprise High Fashion Studio - Muñeca Exclusiva con Ropa, Accesorios y 2 Pelucas Brillantes, Crea más de 300 looks

Producto en Español.

Se vende por unidad.

Cantidad
Fuera de stock

Marca: RAINBOW HIGH

Caracteristicas:

  • ¡CREA MÁS DE 300 LOOKS! - Rainbow High Fashion Studio incluye un arcoíris de modas (ropa y accesorios para muñecas) que se pueden mezclar y combinar para crear más de 300 looks glamorosos.
  • INCLUYE MUÑECA EXCLUSIVA - Avery Styles es la diseñadora de moda glamorosa a quien todos admiran en Rainbow High. Y su Fashion Studio presenta modas impresionantes para lograr el look perfecto para la clase de pasarela.
  • COMPLETAMENTE ARTICULADA Y POSICIONABLE- Sus brazos y piernas se doblan para lograr muchas poses glamorosas.
  • INCLUYE 2 PELUCAS BRILLANTES - Una peluca brillante color arcoíris y una peluca de lujo color rosa intenso. Cambia las pelucas de Avery para transformar totalmente su look. O estilízala sin peluca, porque tiene un lindo corte pixie debajo.
  • JUEGO DE MODA INFINITO - Disfruta de un juego de moda infinito con el magnífico perchero dorado, estuches de zapatos transparentes de alta gama, perchas para la moda y horquillas arcoíris para el cabello.

Unión: Juguete

Fecha de lanzamiento: 01-10-2020

Número de modelo del producto: 571049E7C

Identificador de producto del fabricante: 571049

Detalles: Descripción del productoLa leyenda dice que al final del arco iris, hay una olla con monedas de oro. Pero la verdad es que es algo aún más sorprendente. Solo unos pocos elegidos con buen ojo para las modas atrevidas pueden seguir el arcoíris hasta Rainbow High, la colorida escuela de moda donde todos aprenden a hacer alarde de sus verdaderos colores. Entra a Rainbow High Fashion Studio, donde Avery Styles está lista para encontrar tu look perfecto. Crea más de 300 looks con un arcoíris de modas que puedes mezclar y combinar. El Rainbow High Fashion Studio viene con una muñeca exclusiva, Avery Styles. Ella es la diseñadora de moda glamorosa admirada por todo el mundo en la escuela, y viene completamente articulada, por lo que puede adoptar muchas poses glamorosas. Y si tienes la suerte de conseguir una invitación a su Fashion Studio, encontrarás el look perfecto para la clase de pasarela. También incluye 2 pelucas brillantes e intercambiables - una peluca brillante color arcoíris y una peluca de lujo color rosa intenso. Transforma el look de Avery cambiándole pelucas, o estilízala sin peluca, porque tiene un lindo corte pixie debajo. Viene con un estante completo de modas arcoíris (ropa y accesorios para muñecas). Disfruta de un juego de moda infinito con el magnífico perchero dorado, estuches de zapatos transparentes de alta gama, perchas para la moda y horquillas arcoíris para el cabello. Muñeca exclusiva de moda Rainbow High Fashion Studio, 2 pelucas intercambiables, 5 tops, 2 faldas, 2 vestidos, 1 chaqueta, 1 sudadera con capucha, 1 par de jeans, 4 pares de zapatos, 9 perchas, 5 horquillas, 4 cajas de zapatos, 1 peine, 1 soporte para muñecas y 1 perchero para ropa. ¡Colecciona el arcoíris! Colecciona todas las hermosas muñecas de moda de Rainbow High para completar el arcoíris.Advertencia de seguridadWarning: Choking Hazard-Small Parts. Not for children under 3 years .

EAN: 0035051571049

Dimensiones del paquete: 19.0 x 16.0 x 4.5 inches

Seguridad del producto: Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad.

Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses.

Advertencia: Sólo para uso doméstico.

Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Por favor lea las recomendaciones del fabricante.

MGA
035051571049

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS