4,99 €
Impuestos incluidos
Playmobil Special Plus 70600 Operativo Especial de la policía, a Partir de 4 años

Producto en Español.

Se vende por unidad.

Cantidad

Marca: PLAYMOBIL

Color: Multicolor

Caracteristicas:

  • Juego para coleccionar, combinar y regalar: Operativo policial especial Playmobil con accesorios para una recreación detallada de aventuras
  • 1 figura con traje de protección extraíble de dos piezas, gorro, guías para los brazos y anillos de goma en las piernas, complemento para los mundos de juego Playmobil.
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: ideal para las manos infantiles por su tamaño adecuado para la edad y su agradable tacto de bordes redondeados.
  • Se puede usar a diario: instrucciones para montar con los padres (idioma español no garantizado), diseño resistente y de alta calidad. Las piezas sin pegatinas se limpian con agua corriente sin agentes químicos.
  • Contenido del envío: 1 operativo especial de policía Playmobil Special Plus, 18 piezas con instrucciones (idioma español no garantizado): 1 figura, 17 accesorios. Material: plástico, se pueden parar individualmente. Peso: 31 g, 70600.

Unión: Juguete

Fecha de lanzamiento: 05-02-2021

Número de modelo del producto: 70600

Identificador de producto del fabricante: 70600

Detalles: Descripción del producto Playmobil especial Policía Operaciones Especiales.con explosivos y robot. La unidad de operaciones especiales de la policía ensaya la desactivación de un artefacto explosivo. El agente se ha puesto un traje especial con casco para esta complicada tarea. Primero se envía al pequeño robot a buscar los artefactos explosivos, y luego es el momento de desactivarlos. Las figuras PLAYMOBIL Special Plus son el regalo ideal. Muy divertido para coleccionar, jugar y regalar. Advertencia de seguridad No recomendado para menores de 3 años

EAN: 4008789706003

Dimensiones del paquete: 5.2 x 3.8 x 1.6 inches

Idiomas: Plurilingue, Inglés

Seguridad del producto: Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad.

Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses.

Advertencia: Sólo para uso doméstico.

Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Por favor lea las recomendaciones del fabricante.

4008789706003

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS