16,99 €
Impuestos incluidos
Clementoni - Crazy Chic Lovely Make Up - Bolso de maquillaje - set de maquillaje infantil a partir de 6 años (18633)
Cantidad
Fuera de stock

Marca: Clementoni

Color: Multicolor

Caracteristicas:

  • Un glamuroso neceser fácil de llevar, con un montón de maquillaje de acabado suave para un aspecto natural que siempre resulta encantador y resalta la belleza inherente de cada uno.
  • Sombra de ojos, brillo de labios, laca de uñas y aplicadores para crear el maquillaje perfecto. Todo organizado para garantizar que esté accesible y poder comprobar los looks creados en el espejo.
  • Una experiencia de juego completa y segura. Un maquillaje que usar directamente, inspirándose en tutoriales online o siguiendo las instrucciones de amigas y padres.
  • Los componentes y sustancias incluidos en el kit se han sometido a estrictos controles y pruebas para certificar su calidad y seguridad, lo que permite jugar y probar el maquillaje sin riesgos.
  • Juego en castellano, a partir de 6 años.

Unión: Juguete

Número de modelo del producto: 18633

Identificador de producto del fabricante: 18633

Detalles: Descripción del producto Un glamuroso neceser fácil de llevar, con un montón de maquillaje de acabado suave para un aspecto natural que siempre resulta encantador y resalta la belleza inherente de cada niña. Un neceser realmente elegante para llevar tu maquillaje favorito a todas partes, desde la sombra de ojos hasta la laca de uñas y el brillo de labios, para maquillarte y divertirte con tus amigas en cualquier momento. Sombra de ojos, brillo de labios, laca de uñas y aplicadores para crear el maquillaje perfecto. Todo organizado para garantizar que esté accesible y poder comprobar los looks creados en el espejo. Una experiencia de juego completa y segura. Un maquillaje que usar directamente con las amigas inspirándose en tutoriales online o siguiendo las instrucciones de compañeras y mamás. La corona dorada, icono de moda de la gama de maquillaje Crazy Chic, y el moderno el diseño del neceser hacen que este estuche de maquillaje sea práctico, fácil de transportar y extremadamente atractivo para las niñas. Una paleta con 6 sombras de ojos, 6 brillos de labios, 3 minilápices labiales y 2 aplicadores: a la moda pero sin perder la propia esencia. También incluye 3 lacas de uñas y 2 cajas con forma de flor y brillo de labios en su interior. Además de un práctico espejo frontal para practicar las habilidades manuales en cualquier momento. Los componentes y sustancias incluidos se han sometido a estrictos controles y pruebas para certificar su calidad, lo permite a las niñas jugar con libertad y probar el maquillaje sin riesgos. Un juego que ayuda a las niñas a desarrollar su creatividad y habilidades manuales. Advertencia de seguridad Ninguna advertencia aplicable

EAN: 8005125186334

Dimensiones del paquete: 15.0 x 14.1 x 2.6 inches

Idiomas: Inglés, Italiano

8005125186334

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS