22,95 €
Impuestos incluidos
Science4you Juguetes Locos El Hormiguero Fidget Toys, Juguetes Antiestres, 14 Manualidades: Haz tu Pulpo Reversible, Pelota Sensorial, Arena Mágica, Juguetes Educativos para Niños 6+ Anõs (80003498)
Cantidad
Fuera de stock

Marca: Science4you

Caracteristicas:

  • ?Fidget Toy Kit Antiestres para Niños?Con los juguetes locos de El Hormiguero descubre cómo fabricar tus fidget toy y juguetes antiestrés y aprende la increíble ciencia por detrás de ellos. Diviertete haciendo tu mismo 14 Fidget Toys diferentes: haz una pelota antiestrès com arena cinética, un pop it fidget toy y mucho más.
  • ?Kit de Juguetes Sensoriales?Utiliza los 31 contenidos en este fidget pack y hazlos tu mismo. Un juego de manualidades con estimulacion sensorial y mucha creatividad.
  • ?Libro Educativo En Español?Este juego com cosas relajantes y manualidades para niños incluye un libro de texto en español para guiarte a través de los 14 juegos fidget que puedes hacer.
  • ?Juego Antiestres Para Niños 6+ Años?Mejora tu ansiedad y manualidades con este juego educativo lleno de estimulacion sensorial, inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • ?Regalo Original Para Niños?Los juguetes locos de el Hormiguero es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños de 5, 6, 7, 8+ años. Perfecto para niños y jovenes curiosos por cómo los fidget toys funcionan y la ciencia por detrás de ellos.

Unión: Juguete

Número de modelo del producto: 80003498

Identificador de producto del fabricante: 80003498

Detalles: Descripción del producto Con los juguetes locos de El Hormiguero puedes aprender y descubrir cómo fabricar tus fidget toys y juegos antiestres y sensoriales, y aprender la ciencia por detrás de ellos. Descubre qué hace girar un 'spinner', qué ocurre dentro de una blandurria pelota antiestrés y por qué ambos son tan satisfactorios. Juguetes Antiestrés: descubre cómo jugar con arena cinética o kinetic sand y aprender toda la ciencia que la roda; hacer tus propios fidget 'pop-it' y 'spinner' antiestrés; crear un divertido pulpo reversible y un slime relajante y muchos otros juguetes antiestrés. Juegos Sensoriales y Manualidades: descubre los 31 contenidos y aprende cómo fabricar los juguetes antiestrés locos favoritos de El Hormiguero. Libro de Educativo en español: este kit científico y fidget pack para niños incluye un libro educativo en español para te guiar a través de los diferentes fidget toys que puedes hacer. Regalo cientifico para niños 6+ años: el Fidget Toys de El Hormiguero es el regalo perfecto para Navidad y cumpleaños para niños amantes de las manualidades, fidget toys y la ciencia. Juego de experimentos con 31 contenidos: Libro educativo en español; arena cinética; Tarjeta 'fidget'; Hoja de goma EVA amarilla; Hoja de goma EVA azul; Hoja de goma EVA rosa; Cubos de madera; Varillas de madera; Relleno de almohadas; Espátulas de madera; Gomas elásticas; Almidón de maíz; Vaso de medición; Globos; Clips; Pinza; Embudo. Juguete Educativo STEAM: Science4you tiene como objetivo desarrollar juguetes educativos que combinen la diversión con la educación fomentando la curiosidad y la experimentación. Fabricado en la UE: nuestra principal preocupación es la seguridad de los niños, por eso los juguetes Science4you cumplen con todas las normas y directrices europeas sobre juguetes. Advertencia de seguridad No indicado para menores de 6 años

EAN: 5600983625174

Dimensiones del paquete: 15.0 x 12.2 x 2.4 inches

Idiomas: Español

SCIENCE 4YOU
5600983625174

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS