17,95 €
Impuestos incluidos
Hot Wheels Track Builder accesorios para pistas de coches looping (Mattel HDX77)
Cantidad
Fuera de stock

Marca: Hot Wheels

Caracteristicas:

  • El Paquete Looping dividido Track Builder Unlimited de Hot Wheels permite a los niños escoger sus rutas de acrobacia cuando lanzan sus coches Hot Wheels por un looping épico.
  • Cambia el desviador del looping para determinar qué ruta de salida toman los vehículos mientras van como las balas hacia nuevas aventuras.
  • Las pistas son compatibles con otros conjuntos de juego de Hot Wheels para que los niños creen un sistema épico de propulsión y acrobacias de coches de juguete. Los conjuntos adicionales se venden por separado.
  • El conjunto incluye 1 vehículo Hot Wheels diseñado para dominar el juego de pista con precisión y velocidad.
  • Es un regalo fabuloso para niños de 6 a 12 años, a los que les encantará construir, impulsar y hacer acrobacias dentro del sistema Track Builder.

Unión: Accesorio

Número de modelo del producto: HDX77

Identificador de producto del fabricante: HDX77

Detalles: Descripción del producto Haz varios recorridos en un solo looping con el Paquete Looping dividido Track Builder Unlimited de Hot Wheels. Los niños lanzan sus coches por el looping y eligen qué ruta de salida tomar cambiando el desviador. Conecta pistas adicionales para continuar realizando acrobacias y carreras (las piezas de pistas adicionales se venden por separado). Track Builder Unlimited de Hot Wheels anima a los niños a experimentar y perfeccionar sus habilidades creativas mientras construyen y reconstruyen su sistema de juego Track Builder. Incluye un vehículo de Hot Wheels. Los colores y la decoración pueden variar. Advertencia de seguridad 6-12Y

EAN: 0194735034420

Dimensiones del paquete: 12.1 x 7.6 x 2.3 inches

HOT WHEELS
194735034420

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS