19,95 €
Impuestos incluidos
Jurassic World Rajasaurus Ruge y Golpea, dinosaurio de juguete con movimientos y sonidos, regalo para niños +4 años (Mattel HDX35)
Cantidad
Últimas unidades en stock

Marca: Jurassic World

Color: Multicolour

Caracteristicas:

  • Jurassic World: Dominion trae nuevas y emociones aventuras para los amantes de los dinosaurios. Con unos 33 cm de largo, esta figura de Rajasaurus Roar Strikers inspirada en la película lleva la diversión con dinosaurios a su máxima expresión.
  • Esta figura de acción emite un gran RUGIDO y cuenta con un ataque de MORDISCO alargando el cuello que te permite jugar en batallas realistas. Los niños pueden activar fácilmente las funciones: solo tienen que presionar la zona de las caderas.
  • ¡Comprueba cómo jugar con dinosaurios se hace SUPERREAL! Encuentra el código de ADN oculto y escanéalo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de realidad aumentada en la aplicación gratuita Jurassic World Facts. Dispositivo inteligente no incluido.
  • La RA permite que los niños estudien el dinosaurio en el laboratorio con un divertido aprendizaje visual y exploren diferentes modos, como el térmico y los rayos X. Pasa a otro nivel y trae a los dinosaurios a nuestro mundo a través de la RA: ¡haz que el dinosaurio aparezca en cualquier habitación! ¡CORRE!
  • Los niños pueden coleccionar todos los dinosaurios Roar Strikers para jugar con mucha acción y un montón de ruido. ¡RUGE! ¡Devora! ¡Domina!

Unión: Juguete

Fecha de lanzamiento: 22-02-2022

Número de modelo del producto: HDX35

Identificador de producto del fabricante: HDX35

Detalles: Descripción del producto Prepárate para vivir aventuras emocionantes con este dinosaurio inspirado en Jurassic World: Dominion. Este dinosaurio Roar Strikers de tamaño medio es un Rajasaurus carnívoro. No solo tiene sonido para dar vida al RUGIDO del dinosaurio, sino que también incluye una función de MORDISCO específica de la especie, aún más increíble gracias a su movimiento de estiramiento de cuello. Los niños pueden activar fácilmente el ataque y el rugido: solo tienen que presionar la zona de las caderas. El Rajasaurus de 33 cm de largo tiene articulaciones móviles, detalles esculpidos auténticos y texturas y colores realistas para divertirte jugando con un sinfín de acción y posturas dinámicas. ¡Haz que este dinosaurio Roar Strikers COBRE VIDA con juego digital adicional de Realidad Aumentada (RA)! ¡Atrévete a ver lo REAL que puede llegar a ser jugar con dinosaurios! Solo tienes que escanear el código de ADN oculto con cualquier dispositivo inteligente para desbloquear las experiencias de RA en la aplicación gratuita Jurassic World Facts. Dispositivo inteligente no incluido. Perfecto para fans de los juegos de acción y los dinosaurios a partir de 4 años. Los colores, las dimensiones y la decoración pueden variar. Advertencia de seguridad ADVERTENCIA: No conviene para niños menores de 36 meses. ADVERTENCIA: Contiene una pila de botón. Ver instrucciones de colocación de las pilas. Pueden resultar peligrosas si se ingieren.

EAN: 0194735034123

Dimensiones del paquete: 12.0 x 9.9 x 3.4 inches

Idiomas: Plurilingue

194735034123

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS