19,95 €
Impuestos incluidos
Tomy Babies 3069/1012 - Vehiculos Gateadores , color/modelo surtido
Cantidad
Fuera de stock

Empuja y vaya: este juguete de empuje es un gran regalo para bebés y niños pequeños manteniéndolos entretenidos mientras fomenta el gateo. Simplemente empuja hacia abajo en la cabeza del conductor y mira cómo se vaya.
Divertido juguete educativo: este juguete para niños fomenta el desarrollo muscular, promueve la cooperación y ayuda en el desarrollo de habilidades motoras mientras proporciona horas de diversión activa para tu bebé o bebé.
Brillante y colorido: estimula los sentidos de tu bebé ya que cada juguete viene con diferentes colores para mantener a tu pequeño entretenido y entretenido mientras juega y gatea.
Buena calidad: los juguetes surtidos Push and Go son resistentes, bien hechos y perfectamente diseñados para manos pequeñas para que tu bebé pueda disfrutar de una diversión educativa ilimitada.
A TOOMIES les encanta divertirse: Llámenos peculiar, pero somos muy serios acerca de no tomarnos el tiempo de juego demasiado en serio. Porque entendemos que los recuerdos se forman cuando se comparte la risa. Así que basta de nosotros, vamos a jugar
OTROS
5011666010123

Ficha técnica

Rango Edades
+1 Año

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS