11,99 €
Impuestos incluidos
VTech- TTCory Bólidos Kimmy O´Bras, Color Amarillo (3480-523622)
Cantidad
Fuera de stock

Coche interactivo con voz y luces. Colección Tut Tut Cory Bólidos, nuevos diseños más interactivos todos incluyen voz, luz, música y efectos de sonido, 4 canciones y 6 melodías.
Incluye voz, música y efectos de sonido. Contiene un botón con luz que al presionar activa divertidas frases, canciones y melodías. Sus ruedas, al girar, activan el sensor de movimiento del Tut Tut para oír sonidos divertidos.
Tiene el tamaño perfecto para que los niños jueguen con él y es compatible con los sensores mágicos de la gama Tut Tut Bólidos. Un montón de personajes completan esta divertida colección. De venta por separado
Tut Tut Cory bólidos es una serie original que trata de las aventuras del entrañable Cory. Cory vive en el pueblo de Autovilla con sus padres, Mamá y Papá Bólidos, y su pequeña hermana Chrissy. El valor de las relaciones familiares, amigos todo con humor son la trama de estos episodios.
Cory. El personaje principal. Cory tiene 5 años es activo y le gusta jugar y vivir aventuras con sus amigos. Chrissy La pequeña hermana de Cory.A Chrissy le gusta pasar tiempo con su hermano mayor al que adora. Es muy traviesa. La Familia Bólidos. Papá y Mamá Bólidos. Los padres de Cory y Chrissy. Siempre están listos para aconsejar y jugar con sus hijos. Freddy Bomberos. El mejor amigo de Cory. Freddy vive en la estación de bomberos junto a sus padres que son bomberos. Siempre está listo para la aventura con Cory. Timmy y Kimmy Obras.Amigos de Cory.Timmy y Kimmy son hermano y hermana. A Timmy le gusta construir y a Kimmy le gusta destruir. Eli Cóptero. Amiga de Cory. A Eli le encanta hacer bromas y reírse con sus amigos. Le encanta correr y volar en el aire. Fany Parabrisas. Amiga de Cory. Fany solo tiene un objetivo: hacer que Cory y sus amigos se conviertan en estrellas. DJ Tren. El héroe de Cory. Es la estrella del programa favorito de Cory. Un tren lleno de color.
VTECH
3417765236228

Ficha técnica

Rango Edades
+1 Año

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS