24,95 €
Impuestos incluidos
Tachan - Tren Musical Animal Farm (CPA Toy Group 68001) , color/modelo surtido
Cantidad
Últimas unidades en stock


Más información del producto

TREN MUSICAL ANIMAL FARM DE TACHAN

tren musical tachan

Tren Musical de Tachán con Vías

  • Tren con sonidos y luces LED
  • Incluye 6 tramos de vías
  • 3 pasajeros encajables en los vagones
  • Maquinista con movimiento
  • Funciona con pilas tipo AA

Tren musical con vías de Tachán

El tren musical de Tachán incluye 3 vagones más el maquinista que circulan por un trayecto de vías.

Mientras el tren está en movimiento, una alegre melodía suena y los pasajeros saludan.

En este tren, los pasajeros son los animalitos habitantes de la granja, además tienen la base encajable con diferentes formas.

Funciona con pilas que vienen incluidas

Nuestro tren es un juguete para la primera infancia, los niños se divierten poniendo la atención en el movimiento mientras asocian diferentes sonidos y se relajan con las melodías.

Es un momento importante para conocer y desarrollar aptitudes, y en este tren de Tachán encontrarán una herramienta con la que fomentarán la relación cusa-efecto. Asociarán el botón que pondrá en movimiento el tren y con el que emitirá sonidos y melodías.

Este juguete se convierte así en un aliado para el desarrollo inteligente del niño y su capacidad de concentración.

tren musical tachan

Tren Musical Animal Farm de Tachán

Tren con vías , sonido y movimiento. 3 vagones y maquinista.

Tren Musical Animal Farm de Tachan con Vías

tren musical tachan

tren musical tachan

tren musical tachan

tren musical tachan

Sonidos y melodias

El tren musical de Tachán emite 30 sonidos diferentes mientras circula; melodías varias, frases, saludos y sonido del tren.

Diferentes circuitos

Incluye 6 tramos de vía que pueden configurarse en 2 circuitos diferentes para mayor diversión, y con ello el juguete incluye una parte de puzzle estimulando el pensamiento lógico.

Pasajeros con figuras encajables

Los pasajeros del Tren Musical de Tachan son nuestros animalitos de la granja. La base es una figura geométrica que se corresponde con la de cada uno de los vagones. El niño desarrolla la coordinación vista y manos mientras resuelve donde se debe situar cada pasajero.

Colores brillantes

Para atraer la atención de los niños, el tren musical está diseñado en colores brillantes y llamativos. Es una edad en la que distinguen y conocen muchos colores y el tren les permitirá poner a prueba sus conocimientos.

juguetes tachan

Juguetes Tachan

Tachán se crea con la finalidad de ofrecer a todos nuestros clientes productos infantiles de juego, que abarquen todas las edades en todas las etapas del niño, desde bebé hasta 14 años. Todos ellos incorporan un valor añadido demandado por nuestros usuarios, que son tanto niños como los propios papás, basado en la creatividad y la ayuda al desarrollo de las funciones básicas de progreso en el niño. Tachán agrupa diferentes líneas de juegos y cada línea se desarrolla bajo su propio nombre. Tachán se resume en un producto bajo el que los papás encuentran calidad y los niños disfrutan de juegos motivadores, estimuladores y creativos.

juguetes tachan

Líneas Tachán

Las líneas de producto Tachan agrupan juegos y juguetes desde primera infancia, musicales, juegos de imitación, desarrollo motriz, juegos de estrategia y agilidad mental, educativos, radio control y hasta juegos al aire libre.

TACHAN
8435441003044

Ficha técnica

Rango Edades
+1 Año

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS