29,99 €
Impuestos incluidos
VTech Lila Patitas Do Re Mi, Peluche Interactivo para bebés +6 Meses, Día con Actividades más dinámicas y Modo Noche con Sonidos y melodías relajantes, Multicolor, versión ESP, Color (3480-528622)

Producto en Español

Se Venden por UNIDAD

Cantidad
Fuera de stock

Marca: VTech

Caracteristicas:

  • Simpático animal con forma de araña para aprender música. Acompaña al bebé día y noche con adorables frases y canciones.
  • Dos modos de juego, cada uno con diferentes contenidos y juegos. Modo día: actividades y canciones más dinámicas para entretener al pequeño. Modo noche: sonidos y melodías más relajantes para ayudar a conciliar el sueño.
  • Amplio repertorio de contenidos: + de 50 voces, melodías, nanas y canciones diferentes. Cantidad de minutos de contenidos: 3 canciones y 15 melodías.
  • FÁCIL DE UTILIZAR: Interactúa con el botón central luminoso para activar frases y música, su luz parpadea al ritmo. Sus patas enseñan las notas musicales, colores y formas.
  • Control de volumen (dos posiciones).

Unión: Juguete

Fecha de lanzamiento: 02-02-2021

Número de modelo del producto: 3480-528622

Identificador de producto del fabricante: 3480-528622

Detalles: Descripción del producto Simpático animal con forma de araña para aprender música. Acompaña al bebé día y noche con adorables frases y canciones.Dos modos de juego, cada uno con diferentes contenidos y juegos. Modo día: actividades y canciones más dinámicas para entretener al pequeño. Modo noche: sonidos y melodías más relajantes para ayudar a conciliar el sueño.Amplio repertorio de contenidos: + de 50 voces, melodías, nanas y canciones diferentes. Cantidad de minutos de contenidos: 3 canciones y 15 melodías. FÁCIL DE UTILIZAR: Interactúa con el botón central luminoso para activar frases y música, su luz parpadea al ritmo. Sus patas enseñan las notas musicales, colores y formas.Control de volumen (dos posiciones). Advertencia de seguridad Ninguna adevertencia aplicable.

EAN: 3417765286223

Dimensiones del paquete: 11.0 x 10.8 x 4.6 inches

Seguridad del producto: Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad.

Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses.

Advertencia: Sólo para uso doméstico.

Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Por favor lea las recomendaciones del fabricante.

VTECH
3417765286223

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS