10,00 €
Impuestos incluidos
Pixar Lightyear Jumpsuit Buzz Figura 12 cm de juguete, regalo para niños +4 años (Mattel HHJ80)
Cantidad

Marca: Disney Pixar Lightyear

Color: Lightyear & Sox

Caracteristicas:

  • Revive la emoción de la exploración espacial, los conflictos y el trabajo en equipo de Lightyear de Disney Pixar con esta figura de Buzz Lightyear en su mono de trabajo, acompañado por Sox, su gato robot de apoyo emocional.
  • Con 12,7 cm de alto, esta figura de acción de Buzz Lightyear cuenta con 12 articulaciones móviles, incluidos codos, muñecas, caderas y rodillas, para que puedas ponerla en poses dinámicas. Sox también tiene patas, cabeza y cola articuladas.
  • Diseñado con detalles realistas, este Buzz Lightyear está listo para dirigir a su equipo y enfrentarse al hostil entorno del planeta T'Kani Prime. Recrea escenas de batalla y exploración de la película o imagina otras nuevas.
  • Los fans querrán coleccionar a todo el equipo de Lightyear para montar una exhibición espectacular. Los vehículos también están disponibles. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad.
  • Un apasionante regalo basado en la película para los fans de las figuras de acción y de Lightyear a partir de 4 años.

Unión: Juguete

Fecha de lanzamiento: 22-03-2022

Número de modelo del producto: HHJ80

Identificador de producto del fabricante: HHJ80

Detalles: Descripción del producto Descubre Lightyear de Disney Pixar. Buzz Lightyear y sus compañeros de tripulación han quedado atrapados en un planeta inexplorado. Para completar su misión y regresar a casa, tendrán que luchar contra plantas hostiles, bichos gigantes y la mayor amenaza: Zurg. Esta figura de acción articulada de Buzz Lightyear de gran calidad con su mono de trabajo inspirará el juego creativo de los guardianes espaciales o una exhibición espectacular. Con 12,7 cm de alto, esta figura con detalles auténticos de la película tiene 12 articulaciones móviles para recrear todas sus posturas características. Viene con su compañero robot Sox, con patas, cola y cabeza articuladas. También hay disponibles otros personajes y vehículos a esta escala, de modo que los fans puedan recrear la emoción de las batallas, el vuelo y la exploración, así como montar exposiciones impresionantes de Lightyear. Cada figura y vehículo se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores, las dimensiones y los elementos decorativos pueden variar. Advertencia de seguridad ADVERTENCIA: No conviene para niños menores de 36 meses.

EAN: 0194735068845

Dimensiones del paquete: 7.4 x 5.9 x 2.0 inches

Idiomas: Plurilingue

194735068845

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS