20,00 €
Impuestos incluidos
Pixar Lightyear Figura Buzz 30cm de juguete con luz y sonido, regalo para niños y niñas +4 años (Mattel HJC64)
Cantidad
Fuera de stock

Marca: Disney Pixar Lightyear

Color: Multicolor

Caracteristicas:

  • Revive la emoción de la exploración espacial, los conflictos y el trabajo en equipo de Lightyear de Disney Pixar con esta figura con detalles auténticos y emocionantes luces y sonidos inspirados en la película.
  • Solo tienes que apretar las piernas para activar el SILBIDO de la acción dinámica del sable, luces brillantes, frases desternillantes o dramáticas de la película y efectos de aventura. ¡Más de 30 sonidos en total!
  • Los fans pueden recrear escenas dinámicas y movimientos característicos con las 13 articulaciones móviles de este Buzz Lightyear a gran escala en su traje de guardián espacial alfa, con una altura de 29,2cm. ¡Seguro que inspira batallas y exploraciones de una creatividad desbordante!
  • Hay otros juguetes inspirados en Lightyear disponibles para que los fans puedan revivir toda la emocionante saga espacial. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad.
  • Estas figuras son un regalo perfecto inspirado en la película para los fans más jóvenes de las figuras de acción y de Lightyear a partir de 4 años.

Unión: Juguete

Fecha de lanzamiento: 13-04-2022

Número de modelo del producto: HJC64

Identificador de producto del fabricante: HJC64

Detalles: Descripción del producto Descubre Lightyear de Disney Pixar. Buzz Lightyear y sus compañeros de tripulación han quedado atrapados en un planeta inexplorado. Para completar su misión y regresar a casa, tendrán que luchar contra plantas hostiles, bichos gigantes y la mayor amenaza: Zurg. Esta gran figura de acción de Buzz Lightyear parlante incluye un sable láser, luces, movimientos y sonidos impresionantes para llevar la acción y las emociones de la película a casa. Empuñando su sable láser DX, está listo para abrirse paso luchando contra todos sus enemigos. Junta las piernas para ver cómo levanta el brillante sable láser, lo cruza y golpea con él hacia abajo. Su movimiento va acompañado de una galaxia entera de sonidos y frases dinámicas en orden aleatorio que conseguirán un juego creativo lleno de batallas, vuelos y liderazgo. Escucha los diálogos y los efectos de sonido de la espada, ¡son más de 30 sonidos en total! Este Buzz Lightyear mide 29,2cm de alto y lleva el traje alfa de la película. Los fans de cualquier edad pueden manipularlo fácilmente y ponerlo en distintas posturas. Es un regalo perfecto para los fans de Pixar a partir de 4 años. Los colores, las dimensiones y los elementos decorativos pueden variar. Advertencia de seguridad n/d

EAN: 0194735082117

Dimensiones del paquete: 15.0 x 9.0 x 4.4 inches

194735082117

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS