29,95 €
Impuestos incluidos
Harry Potter en la Plataforma 9 3/4, muñeco articulado de juguete con Hedwig y carrito portaequipajes con accesorios y pegatinas (Mattel GXW31)

Producto en Español

Se vende por Unidad.

Cantidad
Fuera de stock

Marca: HARRY POTTER

Color: Multicolor.

Caracteristicas:

  • Inspirada en la icónica escena del andén 9 3/4, esta figura coleccionable de Harry Potter anima a los fans a unirse a él en su primer viaje a Hogwarts.
  • Hedwig y su pedestal están incluidos, junto con la varita y la carta de aceptación de Hogwarts.
  • Decora el baúl de Harry con la hoja de pegatinas incluida y después colócalo en el portaequipajes. ¡Pasajeros al tren!
  • Vestido con la ropa de viaje inspirada en la película y su bufanda de Hogwarts, la figura de Harry Potter puede adoptar un sinfín de posturas.
  • La caja recrea la escena en la estación de Kings Cross y se abre para revelar imágenes del Hogwarts Express para disfrutar de más historias.

Unión: Juguete

Fecha de lanzamiento: 08-06-2021

Detalles: Descripción del producto Esta figura coleccionable de Harry Potter™ anima a los fans a unirse al joven mago en su primer viaje a Hogwarts™. Inspirada en la icónica escena en el andén 9 3/4™, la figura de Harry Potter™ incluye la ropa de viaje y accesorios para recrear historias, como su lechuza Hedwig™, un portaequipajes y una maleta que los fans pueden decorar con una hoja de pegatinas incluida. Los accesorios adicionales incluyen un pedestal para Hedwig™, la varita personalizada de Harry, una bufanda roja y dorada y una carta de aceptación de Hogwarts™. La caja recrea la escena en el andén 9 3/4™ de la estación de Kings Cross y se abre para revelar imágenes del Hogwarts™ Express para disfrutar de más historias. Los colores y la decoración pueden variar. Advertencia de seguridad ADVERTENCIA: No conviene para niños menores de 36 meses.

Dimensiones del paquete: 13.1 x 13.0 x 3.1 inches

Idiomas: Plurilingue, Sin calificar

Idiomas: Español

Seguridad del producto: Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad.

Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses.

Advertencia: Sólo para uso doméstico.

Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Por favor lea las recomendaciones del fabricante.

887961963854

Ficha técnica

Rango Edades
+3 Años

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS