20,00 €
Impuestos incluidos
Masters of the Universe (Masters del Universo Orígenes) Nave Wind Rider Vehículo de juguete para figuras (Mattel GYY34)

Producto en Español

Se Venden por UNIDAD

Cantidad

Marca: Masters of the Universe

Caracteristicas:

  • Con este increíble vehículo jinete de los cielos, los fans de MOTU podrán unirse a la batalla y ayudar a He-Man a salvar Eternia del diabólico Skeletor!
  • El vehículo jinete de los cielos es un juguete a gran escala con espacio para figuras de MOTU Orígenes de 14cm (se venden por separado).
  • El vehículo incluye funciones increíbles, como ruedas y alas que giran y una aleta que se mueve en la cola.
  • Incluye un gancho de grúa y un cable retráctil, además de un soporte de exhibición para que parezca que vuela que se acopla en la parte superior del Castillo de Grayskull (se vende por separado).
  • A los fans les encantará este vehículo de batalla expertamente diseñado que homenajea el estilo tradicional de MOTU con nuevos detalles en el diseño. Un regalo perfecto para coleccionistas y para niños a partir de 6 años.

Unión: Accesorio

Fecha de lanzamiento: 20-07-2021

Número de modelo del producto: GYY34

Identificador de producto del fabricante: GYY34

Detalles: Descripción del producto Masters del Universo ha vuelto para los admiradores, los coleccionistas y para toda una nueva generación de fans. Es hora de volver a la batalla para ayudar a He-Man a salvar Eternia del malvado Skeletor con este increíble vehículo jinete de los cielos con lanzadores que lleva a He-Man hacia aventuras sorprendentes. El vehículo jinete de los cielos incluye funciones increíbles, como ruedas que giran de verdad, una aleta móvil en la cara y alas que giran, además de un gancho de grúa con cable retráctil. El vehículo también incluye con un soporte de exhibición para que parezca que vuela que se acopla a la parte superior del Castillo de Grayskull (se vende por separado). A los fans de siempre les encantará el diseño experto de este vehículo jinete de los cielos cuidadosamente elaborado, que homenajea a los tradicionales de la franquicia e incorpora detalles nuevos al diseño. Compatible con la mayoría de muñecos de 14cm. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados. Advertencia de seguridad Masters of the Universe - Motu Origins Wind Raider Vehicle GYY34

EAN: 0887961982886

Dimensiones del paquete: 14.0 x 12.0 x 5.2 inches

Idiomas: Plurilingue, Inglés

Seguridad del producto: Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad.

Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses.

Advertencia: Sólo para uso doméstico.

Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Por favor lea las recomendaciones del fabricante.

887961982886

Ficha técnica

Rango Edades
+3 Años

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS