17,95 €
Impuestos incluidos
Tachan- Coche Taxi con Sonido, Desmontable con Destornillador Incluido, Color amarillo (CPA 7838071S) , color/modelo surtido
Cantidad


Más información del producto

TAXI DESMONTABLE CON SONIDO Y DESTORNILLADOR

TAXI DESMONTABLE DE TACHAN

Taxi desmontable con destornillador

Little Driver - Tachan
  • 27 piezas
  • incluye destornillador
  • con sonidos
  • Funciona con pilas

Vehículo desmontable amarillo de Tachán

Taxi desmontable

Taxi amarillo desmontable en 27 piezas.

Este vehículo incluye un destornillador con el que podrás cambiar, ajustar y quitar piezas.

Incluye sonidos fomentando el juego creativo al hacer más real el juguete y al mismo tiempo fomenta la motricidad del niño ya que el uso del destornillador y el hecho de encajar piezas les hace desarrollar destrezas manuales.

Los vehículos desmontables de Tachán suponen un beneficio doble para los niños que los utilizan; no sólo en cuanto a su motricidad suponen una mejora, sino que además influyen en el proceso de maduración ya que el hecho de guardar y clasificar piezas es un reto para los niños y a ello le sumamos los niveles de concentración que el niño alcanza para el desarrollo de este tipo de juegos.

Una vez montado el vehículo, el logro les hace ganar seguridad y estima y la diversión se multiplica.

Por lo tanto se trata de un juego completo para los niños desde los 3 años.

Funciona con pilas.

taxi desmontable tachan

Taxi desmontable con destornillador - Tachán

Vehículo con 27 piezas para ajustar y desmontar. Incluye sonidos.

taxi desmontable tachan

taxi desmontable tachan

taxi desmontable tachan

Vehículo desmontable

Vehículos de ciudad desmontables en piezas. Los niños podrán disfrutar de un juego que les exige concentración y les permite mejorar habilidades y destrezas como la motricidad y la capacidad de asociación y relación.

27 piezas

Tiene un total de 27 piezas lo que implica desarrollo de responsabilidad para no perderlas, clasificarlas y encajarlas en los lugares correctos del vehículo. A mayor número de piezas, más dificultad y mayor entretenimiento.

Destornillador

Incluye un destornillador adaptado al tamaño de las piezas y al mismo tiempo al tamaño de las manos de los niños facilitando su agarre y por lo tanto haciendo el juego cómodo y agradable.

Sonidos

Por último contienen sonidos de vehículo que le aportan realismo al juego y por lo tanto incrementan el nivel de creatividad y desarrollo de la imaginación.

juguetes tachán

Juguetes Tachán

Tachan se crea con la finalidad de ofrecer a todos nuestros clientes productos infantiles de juego, que abarquen todas las edades en todas las etapas del niño, desde bebe hasta 14 años. Todos ellos incorporan un valor añadido demandado por nuestros usuarios, que son tanto niños como los propios papás, basado en la creatividad y la ayuda al desarrollo de las funciones básicas de progreso en el niño. Tachan agrupa diferentes líneas de juegos y cada línea se desarrolla bajo su propio nombre.

líneas tachán

Líneas Tachán

Las líneas de producto Tachan agrupan juegos y juguetes desde primera infancia, musicales, juegos de imitación, desarrollo motriz, juegos de estrategia y agilidad mental, educativos, radio control y hasta juegos al aire libre.

TACHAN
8435441003266

Ficha técnica

Rango Edades
+3 Años

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS