19,95 €
Impuestos incluidos
Caterpillar Future Force-Dump Truck-Camión Volquete, Color Amarillo (Funrise 1)
Cantidad

Marca: Caterpillar

Color: Amarillo

Caracteristicas:

  • Inspirados en tecnología avanzada y diseño innovador, estos vehículos futuristas súper elegantes presentan sonidos de potencia eléctrica y efectos de brillo de próxima generación.
  • Presione el botón rojo para encender las luces y sonidos del vehículo presionando el botón nuevamente mientras el vehículo todavía está encendido, se activará un nuevo efecto de sonido e iluminación.
  • Esta linea reinventada incluye un manipulador telescópico y un mezclador de cemento para volquete

Unión: Juguete

Detalles: Descripción del producto Vehículos de construcción con Cat Future Force. Inspirados en tecnología avanzada y diseño innovador, estos vehículos súper elegantes y futuristas cuentan con sonidos de potencia eléctrica y efectos de brillo de última generación. Presione el botón rojo para encender las luces y los sonidos del vehículo, presionar el botón nuevamente mientras el vehículo todavía está encendido activará un nuevo sonido y un efecto de iluminación. Tenga el control de la acción moviendo y colocando los cubos, brazos y tambores articulados del vehículo como si fueran reales. Esta línea reinventada incluye un camión volquete, cargador de ruedas, manipulador telescópico y mezclador de cemento. Las máquinas Real Cat son conocidas por su alta calidad, estos juguetes no son diferentes, están diseñados para resistir los elementos y son perfectos para jugar en interiores o exteriores. Advertencia de seguridad mayores 3 años

Dimensiones del paquete: 14.2 x 6.7 x 6.4 inches

Idiomas: Italiano, Francés, Inglés, Español


Producto en Español
Se vende por unidad.
CATERPILLAR
021664823781

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS