34,95 €
Impuestos incluidos
Mochila Adaptable a Carro, Tejido Reciclable, National Geographic Below Zero, 320x140x430 mm
Cantidad

Marca: Safta

Color: Azul

Caracteristicas:

  • Sistema de sujeción Safta. 2 años de garantía.
  • Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura. Hombreras y espalda ergonómicas y acolchadas. Bolsillo frontal con cremallera. Asa de mano en la parte superior. Mochila extraíble.
  • Medidas abierto: 85 cm alto.
  • Carro de polipropileno, acero pintado y PVC muy resistentes con rueda cubierta de goma.
  • Safta se caracteriza por la tecnología y la investigación para garantizar unos productos de gran calidad, aptos para el día a día de coles e institutos Son productos diseñados en España, siguiendo todos los procesos de fabricación y calidad de Europa.

Unión: Cocina

Fecha de lanzamiento: 15-01-2022

Número de modelo del producto: 612109754

Identificador de producto del fabricante: 612109754

Detalles: Descripción del producto Tecnología: Safta cuenta con la máxima calidad en todos sus productos gracias a la alta tecnología e investigación por nuestros profesionales desde 1908. Conocer las últimas tendencias nos permite incorporar a las colecciones nuevos modelos y materiales, con el fin de adaptarnos en cada momento a las necesidades de los consumidores. Todo sobre Safta: Safta S.A., es una empresa española que apuesta por la calidad en todos los procesos de fabricación y materiales para conseguir la excelencia en el producto. Contamos con el certificado ISO 9001, el cual nos acredita como empresa de calidad dentro del marco europeo, y nos certifica como empresa respetuosa con el medio ambiente. Safta cuenta con una variedad de licencias de marca que nos permite crear una variedad de productos con el mejor diseño y calidad. Nuestra misión es la de satisfacer al cliente final. Para ello, trabajamos día a día en renovar y mejorar nuestros productos. Advertencia de seguridad Ninguna resaltable

EAN: 8412688426898

Dimensiones del paquete: 17.9 x 13.4 x 3.0 inches

SAFTA
8412688426898

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS