79,95 €
Impuestos incluidos
Pepe Jeans Chest Mochila Compact 2 Ruedas Rojo 33x44x21 cms Poliéster 30,49L
Cantidad
Fuera de stock

Marca: Pepe Jeans

Color: Rojo

Caracteristicas:

  • Mochila de 33 cm x 44 cm x 21 cm fabricada en Poliéster.
  • Dos compartimentos ideales para organizar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4.
  • Bolsillo frontal para los pequeños accesorios y el material escolar y dos bolsillos laterales para guardar la botella y el paraguas.
  • Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda para ofrecer el mayor confort. Doble rueda para mejorar el rodaje de la mochila y aportar una mayor resistencia.
  • Bolsa protectora ya sea para esconder los tirantes y llevarla tipo trolley o cubrir las ruedas si la usas como mochila.

Unión: Luggage

Número de modelo del producto: 6472921

Identificador de producto del fabricante: 6472921

Detalles: La combinación de rojo oscuro con azul marino, junto con el logo bordado de Pepe Jeans y complementado con otros logos característicos de la marca, hacen que la colección Chest sea una de las más buscadas por niños y no tan niños ya que es una colección fina y versátil, siendo sus colores combinables con todos los looks y estilos. Las mochilas con ruedas, de doble compartimento para llevar tus libros del cole o de la universidad, múltiples bolsillos tanto laterales como frontales, para llevar una botella de agua, accesorios....cuentan con tirantes acolchados para que la lleves cómodamente. Además, si lo prefieres, puedes llevarla a la espalda enganchada. No necesitas más, llénala de libros y ¡que empiece el curso!

EAN: 8435578387901

Dimensiones del paquete: 25.2 x 15.7 x 9.9 inches

JOUMMA
8435578387901

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS