Los gastos de envío serán de 3,90 €. Gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 50 €.

¿En qué domicilio se entregan los pedidos? Los pedidos se entregarán en el domicilio que nos indiques en el momento de solicitarlo, por tanto, www.toykids.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos.

Si hay ausencia en la dirección de entrega del destinatario, www.toykids.es se reserva el derecho de realizar una segunda entrega, cuyos portes serán a cargo del cliente, o, en caso de no poder entregarse la mercancía por la causa que sea, www.toykids.es se reserva el derecho de no devolver los importes pagados por ella.

En el caso de que el pedido no pudiera ser recibido por el destinatario, por cualquier causa ajena a www.toykids.es, o el destinatario se halle ausente de manera reiterada, www.toykids.es, no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho de cobrar al cliente los gastos ocasionados.

Cuando el cliente solicite realizar una modificación en el pedido referente al cambio de dirección de entrega, en aquellos casos que el cambio de dirección implique un cambio del punto de venta que va a realizar la entrega, se podrán cobrar los gastos extras que haya generado dicha gestión, previa comunicación y aceptación por parte del cliente.

Cuando por cualquier circunstancia el cliente desee anular el pedido antes de la fecha de entrega, se le podrá cobrar al cliente los gastos de envío y devolución.

En el supuesto de no encontrarse disponible el bien o servicio objeto del pedido, te informaremos de esa falta de disponibilidad y nos comprometemos a dar solución al problema con la mayor brevedad posible.

El tiempo para organizar y preparar el paquete y el producto depende del tipo de producto elegido, este tiempo puede pasar entre 1 y 3 días hábiles después de haber recibido el pedido.

El plazo de entrega desde la salida de nuestros almacenes será de 24 a 72 horas aproximadamente.

Devoluciones:

En caso de desistimiento de la compra y devolución por parte del consumidor, www.toykids.es ofrece al cliente en plazo 14 días hábiles para ejercer su derecho a rescindir el contrato de compra, sin motivo alguno. En este caso el consumidor abonará los gastos de devolución del producto y los daños relativos a las devoluciones del producto, si los hubiera.

El Producto devuelto deberá entregarse en perfecto estado, en su embalaje de origen y provisto de todos sus accesorios. No se aceptará ninguna devolución espontánea sin el acuerdo de www.toykids.es.

El precio pagado por el comprador sobre el bien será reembolsado en su cuenta, lo antes posible a partir de la fecha de recepción del producto. En caso de opción por retirar la mercancía por los transportistas de www.toykids.es el reembolso será efectuado una vez deducidos.

Tiene usted derecho a desistir el contrato de compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día de la recepción del pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted enviarnos este formulario o una notificación, indicando su nombre, dirección completa, número de teléfono y dirección de correo electrónico, y su decisión de desistir del contrato a través de del correo electrónico info@toykids.es o nuestra dirección postal: Agrupación Juguetera S.L.

C/ Principal 88, C.P.(15930) Boiro, A Coruña.

Descargar formulario desistimiento


Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Le recordamos que el uso de este formulario no es obligatorio. 

Se recuerda que estas condiciones son solo aplicables a los pedidos web.

Política de devoluciones de productos Personalizados:

Les informamos de la jurisdicción especial que tienen las devoluciones o cancelaciones de pedidos en el caso de los productos personalizados:

Debido al carácter personalizado de los pedidos, y en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, NO procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso: "Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior (Artículo 44, Derecho de desistimiento) no será aplicable a los siguientes contratos: (...)

Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez."

Quedan excluidas de esta jurisdicción aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo responsable sea demo o de algún defecto del producto. En tal caso, nuestra empresa se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. Para hacer efectiva una devolución ponte en contacto con esta empresa mediante los datos de contacto existentes en la página Web.

En caso de producto defectuoso por una mala gestión de demo, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Existe una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales. La garantía será de dos años para los productos adquiridos hasta el 31 de diciembre de 2021 y de tres años para los productos adquiridos a partir del 1 de enero de 2022. Es imprescindible presentar la factura o ticket de compra para hacer valer la garantía.

Si quieres cancelar el pedido o solicitar una devolución, puedes solicitarlo contactando mediante cualquiera de nuestras vías de contacto: mail a info@toykids.es  o los teléfonos de atención al cliente.

Esta solicitud será aceptada, siempre que en el momento de recibir la solicitud el producto no haya comenzado su proceso de fabricación y personalización (ver jurisdicción explicada en este mismo punto). En caso de contacto telefónico, se entiende que se recibe la solicitud en el momento en que un empleado de demo atiende la llamada; y en caso de ser un contacto por correo electrónico u otra vía por escrito, se considera que se recibe la solicitud en el momento en que un empleado lee el mensaje, independientemente del momento en que se envió dicho mensaje escrito.

En ocasiones, la empresa de transporte devuelve a nuestras instalaciones los pedidos que no han podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía. En estos casos, nuestra empresa avisa al usuario de esta incidencia, para tramitar un nuevo envío confirmado la dirección postal correcta. En caso de que el usuario no responda a nuestros avisos, conservamos el paquete en nuestras instalaciones hasta un máximo de 6 meses. Tras dicho plazo, el paquete es destruido.